De Luna desea aprovechar su oportunidad

El Rebaño Sagrado tendrá novedades en el cuadro que enfrentará al Pachuca, uno de esos cambios parece sustancial, ya que en lugar de Aarón Galindo el entrenador de las Chivas le dará una...
El Rebaño Sagrado tendrá novedades en el cuadro que enfrentará al Pachuca, uno de esos cambios parece sustancial, ya que en lugar de Aarón Galindo el entrenador de las Chivas le dará una oportunidad al juvenil Mario de Luna.
 El Rebaño Sagrado tendrá novedades en el cuadro que enfrentará al Pachuca, uno de esos cambios parece sustancial, ya que en lugar de Aarón Galindo el entrenador de las Chivas le dará una oportunidad al juvenil Mario de Luna.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador conoce la responsabilidad ante los Tuzos

El Rebaño Sagrado tendrá novedades en el cuadro que enfrentará al Pachuca, uno de esos cambios parece sustancial, ya que en lugar de Aarón Galindo el entrenador de las Chivas le dará una oportunidad al juvenil Mario de Luna, para que esté marcando a los delanteros del Pachuca en lo que será el partido de este sábado. "Hay que aprovechar para mantener el nivel y seguir jugando. La responsabilidad de jugar en una institución como Chivas es grande, y la verdad que tenemos que hacer las cosas bien para sacar los tres puntos. Los errores se dan, pero nosotros tenemos que estar concentrados todo el partido para sacar los tres puntos". Sobre el rival, De Luna, destacó que los Tuzos tienen dinamismo cuando atacan y eso hace difícil marcar a sus hombres de ataque, ante esto el defensor señaló que hay que estar cerca de Christian Giménez y de Damián Álvarez. Favor de actualizar flashplayer

"Es uno de los grandes equipos, pero nosotros también somos de los grandes y tenemos que pelear por los puntos. Son grandes jugadores, donde destaca un Damián Álvarez y desequilibran mucho arriba, pero tenemos que estar concentrados para detenerlos. Marca personal no habrá vamos a hacer una línea de cuatro y con eso nos defenderemos bien". El defensor señaló que la encomienda para mañana es que el marco se mantenga intacto y así ir en pos del triunfo, ante un rival que a mitad de semana le hizo cinco goles a un equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF. "La verdad que eso muy complicado, pues sabemos que tenemos diez goles en contra y hay que mentalizarnos en que no habrá ningún gol, para tratar de hacer la mayor cantidad de anotaciones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×