El 'Chaco' ansía reaparecer ante Chivas

Luego de estar ausente en tres encuentros debido a una molestia en el muslo, el mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, está listo para reaparecer y espera hacerlo ante Chivas este sábado en...
Luego de estar ausente en tres encuentros debido a una molestia en el muslo, el mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, está listo para reaparecer y espera hacerlo ante Chivas este sábado en el Estadio Jalisco.
 Luego de estar ausente en tres encuentros debido a una molestia en el muslo, el mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, está listo para reaparecer y espera hacerlo ante Chivas este sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Se declaró listo para jugar ante los tapatíos
  • Alertó sobre peligrosidad del Rebaño

Luego de estar ausente en tres encuentros debido a una molestia en el muslo, el mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, está listo para reaparecer y espera hacerlo ante Chivas este sábado en el Estadio Jalisco. “Lo que más me gusta es estar dentro de una cancha, me he perdido tres partidos y llega una desesperación porque los resultados no se dan, pero tengo la tranquilidad de que ya estoy listo y estoy bien”, dijo esta mañana previo al viaje de los Tuzos a la Perla Tapatía vía la Ciudad de México. El “Chaco” reconoció que Pachuca ha tenido un bajo rendimiento en los últimos encuentros de la liga, con dos derrotas consecutivas, pero confió en que la goleada que le propinaron a media semana al Metapán en la Concachampions les ayudará en lo mental. “Cuando los resultados no se dan estamos ocupados para sacar adelante al grupo, por suerte vino una victoria entre semana que nos ayudó mucho en lo anímico, eso es importante pero todo el grupo ha estado de la misma manera, nunca ha cambiado”, señaló. Por último, el argentino alertó sobre la calidad de los elementos del conjunto tapatío, ya que si bien no están en su mejor nivel, pueden reaccionar en cualquier momento. “Chivas siempre será un rival peligroso a pesar de las condiciones en que esté, tiene muy buenos jugadores y será muy complicado”, concluyó. Chivas y Pachuca se medirán este sábado en el Estadio Jalisco, en duelo programado para las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×