Emilio Hernández dijo que ante Morelia se debe ganar como sea

No importa la forma pero Cruz Azul debe derrotar a Morelia el domingo a como dé lugar, ya que arrastra dos derrotas consecutivas en el torneo, aseguró el delantero Emilio Hernández.
No importa la forma pero Cruz Azul debe derrotar a Morelia el domingo a como dé lugar, ya que arrastra dos derrotas consecutivas en el torneo, aseguró el delantero Emilio Hernández.
 No importa la forma pero Cruz Azul debe derrotar a Morelia el domingo a como dé lugar, ya que arrastra dos derrotas consecutivas en el torneo, aseguró el delantero Emilio Hernández.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Este partido hay que sacarlo adelante, sí o sí"
  • Reconoció que le falta más ritmo de juego

No importa la forma pero Cruz Azul debe derrotar a Morelia el domingo a como dé lugar, ya que arrastra dos derrotas consecutivas en el torneo, aseguró el delantero Emilio Hernández. "Por lo menos este partido es importante ganar, ojalá jugando bien que es lo que quiere el profe, pero a veces es importante ganar y este partido hay que sacarlo adelante sí o sí", aseguró. Para el andino, Cruz Azul es uno de los equipos con mejor plantel para ser protagonista en la liga, pero destacó que el conjunto purépecha también tiene lo suyo y será un rival muy complicado el domingo. "Nosotros tenemos un buen equipo y si logramos complementar las líneas vamos a hacer un equipo grande" "Nosotros tenemos un buen equipo y si logramos complementar las líneas vamos a hacer un equipo grande, otro que llama la atención es Morelia, tiene buen equipo, tiene jugadores desequilibrantes uno de los goleadores del campeonato", dijo. En conferencia de prensa en La Noria, el chileno agregó que espera encontrarse con el gol a la brevedad, ya que eso le daría mayor confianza para encarar el torneo, sobre todo, después de que varios balones los ha estrellado en el palo. "Sí me falta el gol, todos los partidos he tenido una oportunidad de gol y me ha faltado eso, me va a salir uno, siempre me pasa con el poste", señaló. Luego de la derrota ante el América la fecha pasada, Hernández hizo hincapié en que los celestes desaprovecharon las ocasiones de gol y tuvieron algunos errores defensivos, por ello, espera corregir lo que hicieron mal en el juego ante Monarcas. "Son jugadas puntuales, así como nosotros arriba no pudimos encontrar jugadas definitivas contra América ellos nos hicieron a nosotros, ahora vamos a sacar adelante y modificar los errores que cometimos", indicó. Por último, el atacante mencionó que el duelo ante Morelia será especial porque enfrentará a su compatriota Hugo Droguett, con quien no apostará nada pero le deseó lo mejor, siempre y cuando los tres puntos se queden del lado cementero. "He hablado con él y solamente para desearle suerte y él a mí, que andemos bien los dos, pero quedarnos con el triunfo nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×