Esparza dijo que hay que respaldar al técnico en la cancha

Omar Esparza señaló que ahora que el técnico, Paco Ramírez, le otorga la confianza es momento de responderle en el rectángulo verde, pues afirmó que el equipo necesita de todos para salir adelante.
 Omar Esparza señaló que ahora que el técnico, Paco Ramírez, le otorga la confianza es momento de responderle en el rectángulo verde, pues afirmó que el equipo necesita de todos para salir adelante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en que podrán quedarse con los tres puntos ante Pachuca

Omar Esparza está de regreso y lo hace con nuevos bríos y con la esperanza de que el puesto pueda ser suyo. El lateral derecho del Rebaño Sagrado señaló que ahora que el técnico, Paco Ramírez, le otorga la confianza es momento de responderle en el rectángulo verde, pues afirmó que el equipo necesita de todos para salir adelante. "Nosotros pensamos en hacer un buen partido y respaldar al técnico que ha hecho un buen trabajo, y pues no hablar tanto, sino demostrárselo al Profe… Estoy contento por esta oportunidad, pero lo más importante de esto es aprovecharla y ganar como sea. (Pachuca) Tiene jugadores desequilibrantes, pero hay que tener atención en eso y hacer nuestro juego, que iremos al frente y tratar de hacer goles". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×