Guillermo Rivarola sabe que Chivas puede despertar

A pesar del mal paso de Chivas, que lleva sólo una victoria en el Torneo por tres derrotas, el entrenador de Pachuca, Guillermo Rivarola, no se confía, pues sabe que al ser un equipo de tradición,...
A pesar del mal paso de Chivas, que lleva sólo una victoria en el Torneo por tres derrotas, el entrenador de Pachuca, Guillermo Rivarola, no se confía, pues sabe que al ser un equipo de tradición, en cualquier momento puede despertar.
 A pesar del mal paso de Chivas, que lleva sólo una victoria en el Torneo por tres derrotas, el entrenador de Pachuca, Guillermo Rivarola, no se confía, pues sabe que al ser un equipo de tradición, en cualquier momento puede despertar.
Ciudad de México -
  • "Hay que tener mucho cuidado"
  • Dijo que Chivas será peligroso por su situación

A pesar del mal paso de Chivas, que lleva sólo una victoria en el Torneo por tres derrotas, el entrenador de Pachuca, Guillermo Rivarola, no se confía, pues sabe que al ser un equipo de tradición, en cualquier momento puede despertar y por ello deberán estar atentos para que no ocurra el sábado en el Jalisco.

“Tenemos un partido muy complicado contra Chivas, que tal vez no esté pasando su mejor momento, pero es un equipo grande y en cualquier momento despierta, entonces hay que tener mucho cuidado, hay que estar muy tranquilos, jugar el partido pero saber que puede despertar”, dijo esta mañana antes de viajar a Guadalajara desde la Ciudad de México.

Rivarola agregó que la situación en Chivas es crítica, sobre todo por el ultimátum que tiene su homólogo rojiblanco, Francisco Ramírez, quien de no ganar quedará fuera de la institución, pero esto es algo que Pachuca debe pasar por alto.

"Los entrenadores siempre nos jugamos la vida en todos los juegos"

“Los entrenadores siempre nos jugamos la vida en todos los juegos, es una situación muy difícil para el entrenador, para los jugadores por lo que están viviendo pero nosotros no podemos pensar en eso, sino en que Chivas está herido y va a jugar con esa vergüenza deportiva”, indicó.

En cambio, el propio técnico tuzo agradeció la paciencia que su Directiva ha tenido con él, ya que a pesar de haber perdido los dos últimos encuentros en la Liga, su puesto está firme ya que Pachuca confía en los proyectos a largo plazo, lo que ha llevado a destacar a la institución en los últimos años.

“Ésa es la gran diferencia que ha tenido la institución sobre otras, el manejo que tiene, la tranquilidad en los peores momentos, es cuando ellos están más fuertes que nunca, con los jugadores, con los entrenadores, por eso esta institución ha sido diferente en los últimos años, sabemos que ese mensaje que viene del Presidente y de Andrés Fassi, es de respaldo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×