Jorge Zamogilny pone atención en la ofensiva de Monterrey

Para Jorge Zamogilny, volante de Estudiantes Tecos, lo más peligroso que tiene Monterrey es su aparato ofensivo, pues aunque se habla mucho de Humberto Suazo, éste tiene excelentes socios a su...
Para Jorge Zamogilny, volante de Estudiantes Tecos, lo más peligroso que tiene Monterrey es su aparato ofensivo, pues aunque se habla mucho de Humberto Suazo, éste tiene excelentes socios a su alrededor.
 Para Jorge Zamogilny, volante de Estudiantes Tecos, lo más peligroso que tiene Monterrey es su aparato ofensivo, pues aunque se habla mucho de Humberto Suazo, éste tiene excelentes socios a su alrededor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera salir victorioso del Tecnológico

Para Jorge Zamogilny, volante de Estudiantes Tecos, lo más peligroso que tiene Monterrey es su aparato ofensivo, pues aunque se habla mucho de Humberto Suazo, éste tiene excelentes socios a su alrededor.   “Monterrey tiene jugadores muy dinámicos, tienen en Suazo un jugador diferentes, que te puede cambiar el rumbo de cualquier partido, es impredecible, y aunque no meta goles genera muchas oportunidades de gol, siempre está inquietando, así que debemos estar muy atentos con él y con De Nigris porque son jugadores que se complementan muy bien”.   “No hay que dejarle espacios a sus delanteros y mediocampistas, porque también está Ayovi (Walter) que tiene un disparo muy potente, tiene mucha visión por lo que debemos estar atentos, pero nosotros debemos generar y tener la pelota para que se desgaste el equipo contrario”, dijo el “Ruso”.   El jugador universitario espera salir victorioso del Tecnológico, pues esto confirmaría el buen paso de su equipo.   “Ganar en Monterrey sería consolidar lo que podemos dar, ganando este partido estaríamos hablando de tres partidos al hilo y así podríamos decir que el equipo está tomando el camino hacia la calificación”.   Sobre el clima de La Sultana del Norte, el “Ruso” indicó que se deben sobreponer a este factor, tal y como lo hicieron hace 15 días en Chiapas.    “El clima va a ser factor importante, sabemos que vamos al calor, no esperamos un clima como el de Guadalajara, esperamos un clima muy caluroso y seco pero vamos mentalizados en jugar en estas condiciones, porque creo que si manejamos con inteligencia el partido como lo hicimos en Chiapas se puede conseguir la victoria, no es algo descabellado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×