La afición no deja solos a sus Leones Negros

El apoyo está, ahora les toca a los jugadores dar resultados en el terreno de juego y corresponder al respaldo de sus seguidores que cada quince días asiste al Estadio Jalisco para alentar a sus...
El apoyo está, ahora les toca a los jugadores dar resultados en el terreno de juego y corresponder al respaldo de sus seguidores que cada quince días asiste al Estadio Jalisco para alentar a sus Leones Negros.
 El apoyo está, ahora les toca a los jugadores dar resultados en el terreno de juego y corresponder al respaldo de sus seguidores que cada quince días asiste al Estadio Jalisco para alentar a sus Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los aficionados alientan a su equipo una hora y media antes del cotejo

El apoyo está, ahora les toca a los jugadores dar resultados en el terreno de juego y corresponder al respaldo de sus seguidores que como cada quince días asiste al Estadio Jalisco para alentar a sus Leones Negros, que en esta ocasión se medirán a los Alacranes de Durango. Es impresionante ver el desfile de personas en las diferentes puertas del Jalisco, en su mayoría estudiantes jóvenes, quienes al igual que sus compañeros de carrera, de preparatorias, y también maestros, portan orgullosos la playera del equipo. Los puestos que se encuentran en las inmediaciones del Jalisco no se dan abasto para vender playeras tipo polo, de juego, camisetas con un León en un costado en la parte baja y también alguna que otra camisa de juego retro. Cada quien pone lo suyo fuera de la cancha, los aficionados alientan a su equipo una hora y media antes del encuentro; ahora sólo resta que los jugadores den resultados para que la afición estudiantil esté feliz con su representante en la División de Plata. La Directiva también está haciendo lo suyo, poco a poco le va dando forma al proyecto del regreso del "equipo que nació grande" al futbol profesional, ya que el próximo lunes en la sala de ex rectores de la Universidad de Guadalajara, darán a conocer en rueda de prensa a los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2009 en la Liga de Ascenso. Asistirán a la presentación, el Doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector General; Arquitecto Jorge Enrique Zambrano Villa y el Doctor Víctor Manuel Ramírez Anguiano, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Promotora Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×