Lamenta William perderse tres semanas

La novela de las lesiones en Rayados es un cuento de nunca acabar. El panorama en el equipo parecía favorable al tener de vuelta al argentino José María Basanta, pero como relevo australiano, el...
 La novela de las lesiones en Rayados es un cuento de nunca acabar. El panorama en el equipo parecía favorable al tener de vuelta al argentino José María Basanta, pero como relevo australiano, el alta del central se dio sólo con la baja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sufre desgarro en el muslo izquierdo
  • Estará fuera ante Tecos y Querétaro

La novela de las lesiones en Rayados es un cuento de nunca acabar. El panorama en el equipo parecía favorable al tener de vuelta al argentino José María Basanta, pero como relevo australiano, el alta del central se dio sólo con la baja de un nuevo elemento, William Paredes, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo. El zurdo originario de Yucatán confirmó  este viernes su malestar tras el Clásico, y comentó que lo dejó triste viendo todo lo que le costó ganarse un lugar en el cuadro titular. "Fue una jugada normal, al inicio del Clásico, llegué a cortar un centro del ‘Gringo’ Castro, y tuve la molestia, pero hasta ahora que me hacen los estudios sale que es un desgarro y que debo guardar reposo", comentó en conferencia. "Llega (la lesión) en un momento inapropiado, creo que las cosas venían saliendo bien en lo personal, y más en lo colectivo, más que el equipo andaba bien, veníamos haciendo tanto en la zona defensiva como en la zona ofensiva las cosas mucho mejor en cada partido, pero ahora estoy fuera", señaló. Paredes no estará en los partidos ante Estudiantes y Querétaro, y está en duda para la visita del Atlante al Tec. En su visión, la confianza de que la zaga se mantenga como la menos goleada del torneo, aunque con la tristeza de volver a luchar por un puesto cuando logre recuperarse. "Para mí es difícil, me costó mucho ganarme un lugar, pero sé que el plantel está compuesto de muchos jugadores, y calidades hay, ahora no me toca jugar, pero sé que quien vaya a jugar en esa posición lo va a hacer igual o de mejor manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×