Martín Bravo destacó la contundencia de Pumas

El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que el equipo felino mostró mejoría en la goleada 1-5 ante Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF.
El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que el equipo felino mostró mejoría en la goleada 1-5 ante Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF.
 El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que el equipo felino mostró mejoría en la goleada 1-5 ante Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que repitan otra victoria ahora contra los Gallos

El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que el equipo felino mostró mejoría en la goleada 1-5 ante Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, sobre todo porque ahora sí aprovecharon las oportunidades en la ofensiva. “Este encuentro nos va a dar confianza fue un resultado importante, la contundencia ahora sí llegó, hicimos cinco goles”, indicó. Los Pumas regresaron esta tarde de Honduras donde anoche consiguieron su segunda victoria en  la llamada Concachampions, y a decir de Bravo, espera que el domingo ocurra lo mismo ante Querétaro en el torneo local. “Ojalá que el domingo podamos ganar, estamos peor nosotros, ellos por lo menos tienen dos, va a ser muy importante en casa para sumar nuestros primeros tres triunfos”, señaló. En tanto, Pablo Barrera agregó que el cuadro titular mostró mejoría ayer ante los centroamericanos, algo que buscarán repetir ante Querétaro. “Ayer jugó el equipo completo que juega en el torneo local y se vio bien, esperemos que sigamos así, Querétaro va a ser difícil porque necesita de puntos, necesita atacarnos”, mencionó. Por último, Leandro Augusto aseguró que ya es hora de que caiga el primer triunfo felino y destacó el funcionamiento que tuvieron ayer en la ofensiva, así como la contundencia mostrada. “Representamos a una gran institución, a un gran equipo y los jugadores estamos haciendo lo mejor para salir adelante, ayer el equipo tuvo contundencia, manejamos bien la pelota para encontrar los espacios, esperamos seguir mejorando, no se logró nada todavía”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×