Mendivil tendrá su oportunidad frente a Chivas

Llegó la oportunidad que tanto esperaba Ulises Mendivil, la pubalgia que padece Juan Carlos Cacho, pero sobre todo sus buenas actuaciones en la Concachampions donde acumula 5 goles, le permitirán...
Llegó la oportunidad que tanto esperaba Ulises Mendivil, la pubalgia que padece Juan Carlos Cacho, pero sobre todo sus buenas actuaciones en la Concachampions donde acumula 5 goles, le permitirán arrancar como titular ante Chivas.
 Llegó la oportunidad que tanto esperaba Ulises Mendivil, la pubalgia que padece Juan Carlos Cacho, pero sobre todo sus buenas actuaciones en la Concachampions donde acumula 5 goles, le permitirán arrancar como titular ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No arrancaba como titular desde la ida de la Final con Pumas

Llegó la oportunidad que tanto esperaba Ulises Mendivil, la pubalgia que padece Juan Carlos Cacho, pero sobre todo sus buenas actuaciones en la Concachampions donde acumula 5 goles, le permitirán arrancar como titular por primera vez en el Apertura 2009 este sábado cuando el Pachuca visite al Guadalajara; el bajacaliforniano está muy motivado y quiere ganarse el puesto. “Me va tocar ir de inicio y debo aprovechar los minutos que tenga en la cancha para ganarme un lugar, a veces el gol llega y otras no, pero lo mínimo que puedo hacer es aportar mucho esfuerzo, sacrificio y todo lo que sea bueno a favor del grupo”. "Debo aprovechar los minutos que tenga en la cancha" En la Liga de Campeones de la CONCACAF es donde Ulises ha tenido más actividad y atraviesa buen momento, le metió tres goles al Deportivo Jalapa y dos más al Metapán, mientras que en el torneo mexicano en donde regularmente entra de cambio le marcó un tanto al Atlante en la Jornada 3. “Estoy jugando ese torneo pero también es importante jugar en nuestra Liga, tengo que hacerme sentir acá y la mejor manera de hacerlo es anotando pero primero está el equipo, lo principal es ganar este partido y en lo personal ojalá que lleguen los goles para alargar la racha”, señalo Mendivil. LE GUSTA LA RIVALIDAD El delantero blanquiazul apenas está jugando su segundo torneo con Pachuca pero ya siente la rivalidad que existe entre Tuzos y Chivas, además tiene pasado rojinegro, así que el duelo con Guadalajara es distinto para Mendivil y reconoció que lo disfruta.   “Me gustan mucho este tipo de partidos, hay una rivalidad muy fuerte con Pachuca, ahora que he estado acá me he dado cuenta y también con mi ex equipo (Atlas); es un partido que todos lo queremos jugar y ganar, el torneo pasado nos tocó perderlo pero eso quedo atrás y queremos traernos los tres puntos”. Además, el Estadio Jalisco tiene un significado especial en su carrera y compartió su sentir: “Mi primer gol en Primera División lo metí en esa cancha, es uno de esos momentos que uno llevará grabado por siempre, así que me trae bonitos recuerdos el ir para allá”. Respecto al paso negativo del Rebaño en las primeras jornadas del torneo, Mendivil advirtió que no deberán confiarse ya que en cualquier momento puede reaccionar el cuadro tapatío. “Chivas está en una mala racha pero es un equipo grande y tiene la obligación de salir pronto, le urge ganar pero no podemos confiarnos por su difícil situación, este juego no será fácil, espero que le demos un buen espectáculo a la gente y que el triunfo sea nuestro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×