No podemos cosechar otra derrota: Torrado

Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, dijo que la visita que harán a Morelia el domingo será fundamental para retomar el rumbo tras dos derrotas consecutivas en la liga, sobre todo, porque...
Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, dijo que la visita que harán a Morelia el domingo será fundamental para retomar el rumbo tras dos derrotas consecutivas en la liga, sobre todo, porque no pueden darse el lujo de perder.
 Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, dijo que la visita que harán a Morelia el domingo será fundamental para retomar el rumbo tras dos derrotas consecutivas en la liga, sobre todo, porque no pueden darse el lujo de perder.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "Estamos con la espinita de dar y mostrar buen futbol"
  • Destacó desempeño actual de Morelia

Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, dijo que la visita que harán a Morelia el domingo será fundamental para retomar el rumbo tras dos derrotas consecutivas en la liga, sobre todo, porque no pueden darse el lujo de que llegue un tercer descalabro al hilo. “Es un partido importante para el equipo, sabemos que no podemos cosechar otra derrota, el miércoles sacamos un buen resultado (en Concachampions) de cara al enfrentamiento ante Morelia así que creo que el equipo llegará bien, estamos tranquilos, con esa espinita de poder ir ahí, de dar y mostrar un buen futbol un buen funcionamiento y sobre todo sacar un buen resultado, eso es lo que vamos a salir a hacer”, indicó. El jugador celeste consideró que por los puntos obtenidos Morelia está mejor que Cruz Azul, pero también en cuanto a funcionamiento, los dirigidos por Tomás Boy han destacado desde el torneo anterior. “Así lo dicen los números, están hasta arriba y también hay que saber que están haciendo un buen desempeño, no creo que sea algo de la noche a la mañana el hecho que estén jugando bien, desde el torneo pasdo lo vienen haciendo bien”, agregó en conferencia de prensa en La Noria. Sin embargo, Torrado aseguró que con buen futbol y con buen funcionamiento, La Máquina podrá conseguir el triunfo en la capital michoacana, algo a lo que están obligados por la grandeza de la institución. “Mañana analizaremos al rival, veremos videos de ellos, pero más allá de  eso, dentro del campo de juego tienes que demostrar, a lo mejor están jugando bien y que nosotros los podemos doblegar jugando bien. Jugar en una institución tan importante como ésta, te da la obligación de salir y ganar, dar tu mejor esfuerzo y ganar. Es una presión bonita cuando llegas a esta institución sabes que la tienes”, explicó. Además, el medio de contención cementero añadió que también está en juego el invicto de Morelia, un ingrediente extra para el duelo que escenificarán purépechas y celestes. “Me motiva ganar y si ganar le quita lo invicto, que mejor y mejor en su campo, sacar un buen resultado de visitante considero que nos va ayudar a tener mucho mas confianza en el desempeño del equipo”, comentó. Por último, dijo que la goleada 5-0 que le propinaron al Columbus Crew el miércoles pasado en la Liga de Campeones de CONCACAF les marca el camino que deberán seguir en este duelo ante Morelia. “Son torneos diferentes y a los dos se les da la misma importancia, sirve para ver que la forma y el estilo es la correcta y nos vamos acostumbrando mucho mas a ello”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×