Omar Bravo tiene14 meses y 12 días que no anota en México

La última ocasión que Omar Bravo marcó un gol en un campeonato mexicano fue en el encuentro de su despedida del Guadalajara el 17 de mayo del 2008, cuando en el Estadio Jalisco Chivas empató 4-4...
La última ocasión que Omar Bravo marcó un gol en un campeonato mexicano fue en el encuentro de su despedida del Guadalajara el 17 de mayo del 2008, cuando en el Estadio Jalisco Chivas empató 4-4 ante Monterrey.
 La última ocasión que Omar Bravo marcó un gol en un campeonato mexicano fue en el encuentro de su despedida del Guadalajara el 17 de mayo del 2008, cuando en el Estadio Jalisco Chivas empató 4-4 ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera anotarle a Calero

La última ocasión que Omar Bravo marcó un gol en un campeonato mexicano fue en el encuentro de su despedida del Guadalajara el 17 de mayo del 2008, cuando en el Estadio Jalisco Chivas empató 4-4 ante Monterrey, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura; al final quedaron fuera con un global de 8-5 a favor de los regios. El último tanto que marcó Bravo Tordecillas en el futbol mexicano se dio al minuto 14 ante Rayados, el cual hizo soñar a la afición rojiblanca que en todo momento confío en que su equipo remontaría la desventaja con la cual llegaron al inmueble de la Calzada Independencia, 4-1. En el encuentro ante el Pachuca, Omar tendrá la posibilidad de dejar atrás esa estadística, así de acrecentar otra, marcarle al arquero de los Tuzos Miguel Calero, el quinto gol en su carrera. "Es una estadística que está ahí, soy de la idea que todos los partidos son diferentes, uno siempre quiere anotar y hacer bien las cosas, por lo que ojalá que este sábado en el partido se pueda dar de nueva ocasión un gol ante Miguel Calero”. Admite que anotarle a Calero es diferente a marcarle a cualquier otro portero y lo explicó: "Siempre hay algún portero con quien sientes distinto anotarle, pero el sabor de ello lo encuentras cuando ganas”. “Me gusta mucho enfrentarme a porteros como Oswaldo Sánchez, a Hernán Cristante y a los porteros que ya tienen más tiempo jugando en México representa un mayor grado de dificultad”, puntualizó el delantero quien espera reencontrarse con el gol ante su afición en el Estadio Jalisco, el cual espera que apoye al equipo en todo momento debido a que requieren de todo muchas cosas para obtener el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×