Para Mascorro, enfrentar a Puebla será parámetro para San Luis

Por el estilo de juego que tiene de atacar sin importar que sea visitante, el partido frente al Puebla, equipo que llega con condición de invicto, será un buen parámetro para el San Luis,...
 Por el estilo de juego que tiene de atacar sin importar que sea visitante, el partido frente al Puebla, equipo que llega con condición de invicto, será un buen parámetro para el San Luis, consideró el defensa Óscar Mascorro.
(Notimex) -
  • "Vamos a tratar de hacer un buen partido en todos los sentidos"

Por el estilo de juego que tiene de atacar sin importar que sea visitante, el partido frente al Puebla, equipo que llega con condición de invicto, será un buen parámetro para el San Luis, consideró el defensa Óscar Mascorro. Para conseguir un triunfo será crucial saber manejar el partido, opinó el defensa de Gladiadores, quien enfrentará al que alguna vez fue su equipo en el máximo circuito del balompié mexicano. "(Hay que) trabajar muy duro para tratar de que San Luis vaya mejorando continuamente, mañana va a ser un buen parámetro, un buen rival, debemos manejar bien los tiempos del encuentro y enfocarnos en sacar la victoria", mencionó al final del entrenamiento. "Es un buen equipo, complica en todos los sentidos, juega bien al futbol, trata de ir hacia delante, sin especular" El arranque sin derrota con que llega el cuadro de La Franja a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2009 genera en los elementos potosinos conocimiento de que tendrán un partido complicado por el estilo de camoteros. "Es un buen equipo, complica en todos los sentidos, juega bien al futbol, trata de ir hacia delante, sin especular. Vamos a tratar de hacer un buen partido en todos los sentidos, buen futbol" Sin importar el paso sin perder con que llegará su oponente, indicó que el triunfo es su único objetivo. "Lo más importante es sacar los tres puntos, independientemente de todo hay que sumar en casa para poder pensar hacia adelante en una calificación, pero ahora es Puebla y hay que enfocarnos en ello". Para garantizar el triunfo Gladiadores debe corregir algunos aspectos en su funcionamiento colectivo, dijo. "Son detalles defensivos y ofensivos, hay que tratar de mantener el cero atrás, no dejar ir puntos, aprovechar las oportunidades que se tengan al frente, detalles que tenemos que trabajar y mejorar paulatinamente". Finalmente, agregó Mascorro que la idea de los potosinos es "ir en plan ascendente, aunque por ahora sólo buscaremos sacar un buen resultado el día de mañana y con ello seguir sumando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×