Para Vargas, el duelo ante Indios es trascendental

Después de una charla motivacional de parte de Katy Camacho, los Zorros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar a los Indios de ciudad Juárez, en duelo directo del Grupo Uno y de...
 Después de una charla motivacional de parte de Katy Camacho, los Zorros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar a los Indios de ciudad Juárez, en duelo directo del Grupo Uno y de la lucha por la permanencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vargas está calmado a pesar de que no ha hecho gol

Después de una charla motivacional de parte de Katy Camacho, los Zorros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar a los Indios de ciudad Juárez, en duelo directo del Grupo Uno y de la lucha por la permanencia. El atacante rojinegro Gonzalo Vargas espera traerse los tres puntos del Olímpico Benito Juárez, tal y como sucedió hace casi un año. “Es un partido muy importante, muy trascendente en todos los sentidos, tenemos que ganar para dejar atrás a este rival que es directo en el grupo y en la porcentual.   “Tuvimos un buen partido allá (el torneo pasado), ganamos 4-2 y pude anotar, ojalá que en esta ocasión se dé la misma manera porque es importante traernos una victoria, esto nos vendría bien”, expresó. El “Turbo” dice estar tranquilo a pesar de que no ha anotado en este torneo, pues sabe esta racha cambiará en cualquier momento. “Son rachas negativas, uno no puede desesperarse o caer, creo que mientras más trabajemos para mejorar más rápido llegarán las cosas positivas.   Obviamente que preocupa un poco, dormir se puede dormir bien, porque uno sabe que está haciendo bien las cosas, uno intenta hacer las cosas bien y en ocasiones no se dan, pero de todas maneras están los entrenamientos para salir de esto, la desesperación no nos lleva a nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×