Pide Rafa Medina concentración ante Rayados

Concentración, contundencia y tenencia de la pelota, serán las claves para que Estudiantes se imponga el día de mañana al Monterrey en el Tecnológico, así lo indicó el volante zapopano Rafael Medina.
Concentración, contundencia y tenencia de la pelota, serán las claves para que Estudiantes se imponga el día de mañana al Monterrey en el Tecnológico, así lo indicó el volante zapopano Rafael Medina.
 Concentración, contundencia y tenencia de la pelota, serán las claves para que Estudiantes se imponga el día de mañana al Monterrey en el Tecnológico, así lo indicó el volante zapopano Rafael Medina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que Estudiantes mantenga el buen paso

Concentración, contundencia y tenencia de la pelota, serán las claves para que Estudiantes se imponga el día de mañana al Monterrey en el Tecnológico, así lo indicó el volante zapopano Rafael Medina. “Hay que estar concentrados, hay que estar atentos a sus jugadores que pueden desequilibrar, debemos de tener la pelota porque tenemos la capacidad para sacar los tres puntos. (Monterrey) Es de los equipos que han tenido buen funcionamiento, han realizado buenos partidos, así que será complicado jugar allá y será fundamental jugar muy concentrados”, dijo. Medina espera que su equipo mantenga el buen paso de las últimas semanas, para esto tendrán que hacer un buen trabajo en la Sultana del Norte.   “El equipo ha venido haciendo muy bien las cosas los últimos tres partidos, debemos ser constantes, seguir por el mismo camino y no caer en irregularidades que antes pasaban; hay que buscar una segunda victoria como visitantes y eso nos dejaría en una mejor posición”. En este inicio de campeonato, Rafa ha sido enviado a la banca emplumada, pero éste considera que parte del éxito del equipo es la competencia interna que existe.   “Creo que hasta ahora ha sido eso, los que están jugando lo han hecho muy bien y los que estamos atrás seguimos apretando, y eso ha hecho que se genere una mayor competencia y lógicamente la calidad en el equipo ha aumentado”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×