Regresaron los Pumas con bríos renovados de Honduras

La victoria que los titulares de Pumas obtuvieron anoche ante el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, regresó la motivación al equipo felino y sus jugadores.
 La victoria que los titulares de Pumas obtuvieron anoche ante el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, regresó la motivación al equipo felino y sus jugadores.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Esperamos que sea un trampolín para seguir mejorando: Castro

La victoria que los titulares de Pumas obtuvieron anoche ante el Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, regresó la motivación al equipo felino y sus jugadores coincidieron que éste debe ser el trampolín para ganar su primer partido del torneo local ante Querétaro el domingo. "Ganar siempre es bueno, mejoramos y regresa la confianza, buscamos ganar el domingo e hilar partidos con triunfo, Querétaro es un equipo que se juega su permanencia, nosotros esperamos que con buen futbol ganemos el partido, con la victoria se trabaja mejor y queremos meternos en la pelea con el campeonato", indicó el portero Sergio Bernal esta tarde en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a la llegada del equipo de Centroamérica. "Nos sirvió para la motivación porque ya tenía un rato que no ganábamos" El mediocampista, Israel Castro, agregó que la goleada 1-5 ante el equipo catracho les renovó los bríos, ya que el cuadro titular ya tenía mucho tiempo sin poder ganar, por lo tanto, espera que éste sea el despegue hacia la senda del triunfo. "Esperamos que nos sirva para la liga y que las cosas se reivindiquen, encontramos la victoria y nos fue muy bien, nos sirvió para la motivación porque ya tenía un rato que no ganábamos, esperamos que sea un trampolín para seguir mejorando", mencionó. Castro señaló que la destitución de Héctor Medrano como timonel queretano es algo que no debe importarle a Pumas, quienes sólo piensan en cosechar sus primeros tres triunfos del torneo. "Lo del técnico de ellos no nos tiene que influir, sino lo que hagamos nosotros, que queremos ganar", explicó. Por otra parte, el timonel Ricardo Ferretti no quiso dar declaraciones y salió a toda prisa del Aeropuerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×