Rivarola está firme aunque pierda con Chivas: De Anda

Una derrota ante Guadalajara este sábado no pondría en riesgo el puesto de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca, ni aunque esto representara la tercer derrota consecutiva en el Torneo, aseguró...
Una derrota ante Guadalajara este sábado no pondría en riesgo el puesto de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca, ni aunque esto representara la tercer derrota consecutiva en el Torneo, aseguró el Director Deportivo tuzo, Gabriel de Anda.
 Una derrota ante Guadalajara este sábado no pondría en riesgo el puesto de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca, ni aunque esto representara la tercer derrota consecutiva en el Torneo, aseguró el Director Deportivo tuzo, Gabriel de Anda.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que pase lo que pase el proyecto con el timonel seguirá
  • Mencionó que Pachuca está en proceso de adaptación

Una derrota ante Guadalajara este sábado no pondría en riesgo el puesto de Guillermo Rivarola al frente del Pachuca, ni aunque esto representara la tercer derrota consecutiva en el Torneo, aseguró el Director Deportivo tuzo, Francisco Gabriel de Anda.

El directivo explicó que en la institución hidalguense apuestan por los proyectos a largo plazo y los resultados negativos no son determinantes para truncar los planes que se tienen con Rivarola.

"Pachuca se ha caracterizado por los proyectos a largo plazo"

“Ni aunque se gane, ni aunque se obtenga un resultado desfavorable mañana ante Chivas, está en riesgo el proyecto que tenemos, Pachuca se ha caracterizado por los proyectos a largo plazo, más allá de los resultados negativos o los malos partidos que se puedan tener”, indicó.

Entrevistado esta mañana en el aeropuerto capitalino, antes de que el conjunto Tuzo volara hacia la Perla Tapatía donde el sábado se medirán ante las Chivas, De Anda dijo que es normal que Pachuca tenga altibajos, ya que en este momento el equipo se está adaptando al nuevo entrenador.

“Hoy en día sabemos que ya no hay equipos imbatibles, además, entendemos el proceso de adaptación que está viviendo el equipo, pero confiamos plenamente en el proyecto que tenemos en la institución”, concluyó.

Pachuca acumula 9 puntos en lo que va del Torneo, primero hiló tres victorias en las primeras tres Fechas y luego obtuvo dos descalabros consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×