Salinas y Mora, primeros amonestados en entrenamiento poblano

El Puebla viajó esta tarde a San Luis Potosí, donde mañana por la noche enfrentarán a los Gladiadores, después de una semana llena de polémica por las declaraciones de su Director Técnico, José...
 El Puebla viajó esta tarde a San Luis Potosí, donde mañana por la noche enfrentarán a los Gladiadores, después de una semana llena de polémica por las declaraciones de su Director Técnico, José Luis Sánchez Solá.
Puebla, Puebla -
  • Sumar minutos de menor es una oportunidad para mí: Salinas

El Puebla viajó esta tarde a San Luis Potosí, donde mañana por la noche enfrentarán a los Gladiadores, después de una semana llena de polémica por las declaraciones de su Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, quien ayer se defendió ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana, y ahora está a la espera del lunes recibir su dictamen. Pero otra circunstancia que hizo diferentes los entrenamientos de La Franja, fue que “Chelís” implementó la decisión de usar tarjetas, para tratar de reducir la inercia que tiene su equipo, de ser el más indisciplinado del torneo con 20 amonestaciones y 3 expulsiones, y según comentó el carrilero Rodrigo Salinas, que fue uno de los amonestados, eso fue benéfico. "Nosotros somos un equipo normal que pelea en todo el campo, no somos sucios" "Fui el primer amonestado y en todo el entrenamiento sentí la presión de tener que estar concentrado, lo que hice fue mandar un mal centro a Jared (Borgetti) que me reclamó, 'Chelís' un tanto rigorista me pintó de amarillo, pero ya nos había advertido que tenemos que estar concentrados todo el partido y finalmente está bien para que vayamos controlándonos. Me tocó a mí y a 'Morita' (Gilberto Mora)". Salinas es el elemento juvenil que más ha aportado minutos para la regla 20/11 en este torneo, y ante la ausencia de Sergio Pérez por suspensión, espera tener actividad mañana en el Alfonso Lastras, aunque sabe que el que tiene prioridad por el sistema de juego que implementarán mañana, será el lateral derecho Orlando Rincón. "Para mí ser menor es una oportunidad, sé que aparte de sumar cuando juego tengo que hacer las cosas bien para seguir siendo tomado en cuenta cuando crezca, nosotros somos un equipo normal que pelea en todo el campo, no somos sucios, pero así se han dado las circunstancias de los partidos, con expulsados, pero cuenta mucho el árbitro que nos ha tocado". Finalmente, Salinas, que al igual que sus compañeros Luis Noriega y Sergio Rosas, permanece con una franja rosada en el cabello, aseguró que San Luis tiene buenos jugadores, pero ellos van por los tres puntos para alargar su invicto y ser un buen visitante como el torneo pasado. "San Luis es un equipo que en todos los sectores del campo tiene buen conjunto, el torneo pasado sufrió porque le quitaron jugadores pero ahora que está de regreso (Eduardo) Coudet, el 'Chango' (Alfredo Moreno), y Tressor Moreno, que son sus referentes, van a ser un equipo difícil, pero nosotros vamos en busca de los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×