Siguen las quejas de Estudiantes ante la FMF

Al igual que su técnico Miguel Herrera, el Presidente de Estudiantes, Antonio Leaño Reyes, mostró su malestar por el cambio de horario.
 Al igual que su técnico Miguel Herrera, el Presidente de Estudiantes, Antonio Leaño Reyes, mostró su malestar por el cambio de horario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El lunes intentarán que se cambie el horario

Al igual que su técnico Miguel Herrera, el Presidente de Estudiantes, Antonio Leaño Reyes, mostró su malestar por el cambio de horario del duelo entre Atlas y San Luis correspondiente a la fecha 7, el cual se empalmará con el compromiso entre Tecos y Santos (viernes 04 de septiembre). “Definitivamente molestia porque no se pueden empalmar dos partidos casi a la misma hora. La justificación del partido de la Selección no es suficiente como para que hagan el cambio, para eso se hace un calendario a principio de temporada, ya se sabía de esto y creo que nos va a perjudicar a ambos; finalmente creo que son buenos los dos partidos que se van a jugar, por lo que la afición se va a dividir, aunque cada quien tiene sus aficionados, existe gente que gusta del futbol y querrá ver ambos”, afirmó el mandamás. Leaño Reyes indicó que harán un último esfuerzo el próximo lunes, buscando así una buena entrada tanto en el Jalisco como en el Tres de Marzo. “Vamos a intentar hacer nuestra propuesta correspondiente para que se maneje de forma diferente y cuando menos en un horario más flexible para que no se entorpezcan las entradas. Vamos a sentarnos el lunes a dialogar, haber qué propuesta podemos hacer para evitar el perjudicar la entrada de ese día”. De nueva cuenta, el Presidente universitario opinó de la situación arbitral de Pachuca, pues la semana pasada José Luis Sánchez Solá se unió a las voces que indican que los Tuzos son beneficiados por los de negro. “Es a la Federación a la que le corresponde investigar de fondo qué es lo que hay. Es muy conocido que el tipo de atención que se da en Pachuca al cuerpo arbitral, por ahí dicen que les ponen cosas especiales, atención especial, hospedaje especial, que los recogen en el aeropuerto, una serie de cosas que finalmente, como humanos que somos, puedes decir: “si me voy a equivocar, que sea a favor de quien me atiende bien”. Recalcó su preocupación por las altas temperaturas, a las cuales se enfrentará su equipo este sábado en el Tecnológico. “El calor, según estudios médicos se ha demostrado que el árbitro también es afectado en sus capacidades para impartir justicia en altas temperaturas, entonces este tipo de cosas deben de analizarse para que se hagan mejor las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×