Triunfo sobre Atlas catapultaría a Ciudad Juárez a buena racha: Eugui

El uruguayo Héctor Hugo Eugui consideró que un triunfo este sábado sobre Atlas será el inicio de una racha positiva para Indios de Ciudad Juárez, pues aseguró que cada "pequeño logro" hace posible...
El uruguayo Héctor Hugo Eugui consideró que un triunfo este sábado sobre Atlas será el inicio de una racha positiva para Indios de Ciudad Juárez, pues aseguró que cada "pequeño logro" hace posible conseguir las metas impuestas a largo plazo.
 El uruguayo Héctor Hugo Eugui consideró que un triunfo este sábado sobre Atlas será el inicio de una racha positiva para Indios de Ciudad Juárez, pues aseguró que cada "pequeño logro" hace posible conseguir las metas impuestas a largo plazo.
(Notimex) -
  • "Las pequeñas cosas que se consiguen son las que hacen posible los grandes logros"

El uruguayo Héctor Hugo Eugui consideró que un triunfo este sábado sobre Atlas será el inicio de una racha positiva para Indios de Ciudad Juárez, pues aseguró que cada "pequeño logro" hace posible conseguir las metas impuestas a largo plazo. "La solución es ganar, los jugadores están bien metidos, han trabajado bien, son gente que va pensado bien permanentemente, estamos tranquilos, yo tengo mucha confianza y gran esperanza de que arrancamos muy bien este sábado y de aquí en adelante tenemos muchas cosas que realizar", señaló. El estratega uruguayo comentó que para salir del mal momento que vive su equipo, que apenas ha sumado dos puntos en cinco juegos, deben ir paso a paso, necesita cosechar pequeños éxitos que conjuntados se convertirán en logros a gran escala. "Las pequeñas cosas que se consiguen son las que hacen posible los grandes logros, si uno no valora las pequeñas cositas no consiguen grandes logros; nosotros tenemos dos puntos y tengo que valorar que tengo un punto más que el año pasado a estas fechas cuando yo llegué. Esos pequeños logros fueron grandes logros al final", dijo. Respecto a su rival en turno, los rojinegros del Atlas, el estratega de la Tribu explicó que tiene bien estudiado el estilo de juego que maneja su homólogo argentino Ricardo La Volpe. "Tengo un enorme respeto por los equipos que vienen, que sepan que vamos hacer un partido con mucha inteligencia, que vamos a plantear que es lo que ellos pretenden, sabemos cómo juegan, desde hace muchos años juegan igual, saben lo que tiene que hacer dentro del campo de juego y nosotros tenemos que estar muy atentos", dijo. Finalmente, sobre el hecho que hayan quitado la malla que separaba la cancha de la tribuna, Eugui destacó que esta situación es sólo un reflejo del buen comportamiento que ha tenido el aficionado que cada 15 días asiste al estadio. "Eso valora a la gente de Ciudad Juárez, a su madurez, que la gente tiene la posibilidad para ver más la cancha de juego, nada que se lo impida, es una demostración que la gente valora que el equipo está jugando su partido, me parece que eso es muy valioso", concluyó. Indios, que no ha ganado en esta campaña, recibirá en el Estadio Olímpico Benito Juárez al Atlas en punto de las 18:00 hora local (19:00 del centro de México), dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×