Valtencir Gómes será DT interino de Querétaro

Valtencir Gómes será el técnico que este domingo salga a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para dirigir al Querétaro. Después de que Héctor Medrano fue destituido de su cargo como...
 Valtencir Gómes será el técnico que este domingo salga a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para dirigir al Querétaro. Después de que Héctor Medrano fue destituido de su cargo como estratega de los Gallos.
Ciudad de México -
  • Será hasta la próxima semana cuando Querétaro defina su nuevo estratega

Valtencir Gómes será el técnico que este domingo salga a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para dirigir al Querétaro. Después de que Héctor Medrano fue destituido de su cargo como estratega de los Gallos, tras perder ante el Atlante en La Corregidora el miércoles pasado, el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo no pudo encontrar el hombre que dirija el barco lo que resta del Apertura 2009.

Eduardo de la Torre, quien fungiera como Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul la temporada pasada, parece ser el más firme de los candidatos, pero en la baraja de estrategas también aparecen los nombres de Rubén Omar Romano, Efraín Flores y Raúl Arias entre otros. Sin embargo, debido a que confiaron en que Medrano sacaría al equipo adelante y obtendría su primer victoria del torneo frente a los Potros, la Directiva no buscó con antelación el hombre que sustituyera a Medrano en caso de entrar en crisis. Hoy ante la presión del tiempo, prefirieron tomar las cosas con más calma para decidir con sabiduría al estratega que los haga permanecer en el Máximo Circuito; por ello pondrán al equipo en manos de Valtencir para el partido frente a los Pumas de la UNAM, el actual Campeón del futbol mexicano. Valtencir Gómes Da Silva no estará sólo en el banquillo de los Gallos, pues saldrá acompañado de Hugo Serrano quien fungirá como Auxiliar Técnico, además del Preparador Físico Roberto Díaz; además, Valtencir  trabaja actualmente como técnico de la categoría Sub-20 y Serrano de la Sub-17; ambos ya lograron ganar con sus equipos respectivos. Valtencir y Hugo Serrano tendrán la misión de darle sus primeros tres puntos al Querétaro, después de su regreso a Primera División, después regresarán a sus equipos asignados pues la Directiva espera que para la próxima semana tengan estratega, por lo pronto la Sub-20 y Sub-17 estarán a cargo de los auxiliares Antonio Soria e Ignacio Acuña respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×