Vamos por los tres puntos: Edgar Pacheco

Debido a que Indios es un rival de Grupo, pero sobre todo equipo involucrado en el tema porcentual, Atlas va a ciudad Juárez con la idea de sumar en el Estadio Benito Juárez, así lo indicó el...
Debido a que Indios es un rival de Grupo, pero sobre todo equipo involucrado en el tema porcentual, Atlas va a ciudad Juárez con la idea de sumar en el Estadio Benito Juárez, así lo indicó el volante rojinegro Edgar Iván Pacheco.
 Debido a que Indios es un rival de Grupo, pero sobre todo equipo involucrado en el tema porcentual, Atlas va a ciudad Juárez con la idea de sumar en el Estadio Benito Juárez, así lo indicó el volante rojinegro Edgar Iván Pacheco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Considera que los fronterizos tienen su punto débil

Debido a que Indios es un rival de Grupo, pero sobre todo equipo involucrado en el tema porcentual, Atlas va a ciudad Juárez con la idea de sumar en el Estadio Benito Juárez, así lo indicó el volante rojinegro Edgar Iván Pacheco.   “Es un rival que está involucrado en el descenso, por eso vamos por los tres puntos y ojalá se no den las cosas. Vamos a proponer el partido, crear jugadas y sobre todo concretar”.   El “Pache” considera que los fronterizos tienen su punto débil en la zaga, por lo que espera sacar provecho en ese sentido.   “Tienen buena defensiva, han cometido algunos errores atrás y esperamos aprovechar, porque sin duda se le puede hacer un partido interesante”, afirmó.   Edgar indicó que deben hacer un excelente partido para aspirar este sábado a los tres puntos. 

“No nos debemos de confiar, el equipo debe de proponer mejor, hacer un mejor trabajo y sobre todo no cometer errores. La idea es hacer las cosas mucho mejor, por ahí la semana pasada la gente se metió pero ellos tienen todo su derecho, pero debemos de mejorar bastante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×