Chuy Corona desea conseguir una buena calificación en su tarea

El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoce que no ha logrado ser jugador que llamó la atención de la Directiva celeste y del Cuerpo Técnico dirigido por Enrique Meza, pues...
El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoce que no ha logrado ser jugador que llamó la atención de la Directiva celeste y del Cuerpo Técnico dirigido por Enrique Meza, pues todavía se encuentra en la etapa de adaptación.
 El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoce que no ha logrado ser jugador que llamó la atención de la Directiva celeste y del Cuerpo Técnico dirigido por Enrique Meza, pues todavía se encuentra en la etapa de adaptación.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • “Sabah es un jugador importante”, dijo

El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoce que no ha logrado ser jugador que llamó la atención de la Directiva celeste y del Cuerpo Técnico dirigido por Enrique Meza, pues todavía se encuentra en la etapa de adaptación tras salir del conjunto de los ex Tecos de la UAG.   Corona será factor clave este domingo al mediodía cuando La Máquina visite a Monarcas Morelia, duelo en el que el meta celeste desea hacer bien su tarea para darle confianza a sus zagueros en la última línea y los hombres de ataque para buscar la red que defenderá Moisés Muñoz.

"Por ahora sigo en la etapa de adaptación"

“Por ahora sigo en la etapa de adaptación, llevo buenas actuaciones pero aún no alcanzo el nivel que quiero para demostrar el por qué me han traído a esta institución pero espero que mañana demuestre que estoy más cerca de hacer un buen partido y de ser consistente”.   “El mantener el cero (en el marcador) siempre está en la mente de todo guardameta, no me ha ido muy bien pero mañana tengo la oportunidad de darle la confianza a la zaga, esa es mi tarea, darle la confianza a mi equipo para que pueda buscar oportunidades en el área rival”, indicó el meta en conferencia de prensa.   Si bien es cierto que La Máquina podría meterse algunos problemas si Morelia logra una victoria en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2009, Corona señaló que lo fundamental el día de mañana será conservar la mística que Meza ha inculcado en las últimas semanas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×