Dante López aseguró que es momento de despegar

El duelo ante Querétaro de este domingo en Ciudad Universitaria, es el propicio para que los Pumas despeguen por fin en el Torneo, donde no han sumado puntos porque acumulan cinco descalabros...
El duelo ante Querétaro de este domingo en Ciudad Universitaria, es el propicio para que los Pumas despeguen por fin en el Torneo, donde no han sumado puntos porque acumulan cinco descalabros consecutivos, aseguró el delantero Dante López.
 El duelo ante Querétaro de este domingo en Ciudad Universitaria, es el propicio para que los Pumas despeguen por fin en el Torneo, donde no han sumado puntos porque acumulan cinco descalabros consecutivos, aseguró el delantero Dante López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que Pumas sea contundente ante Querétaro
  • Íñiguez está en duda ante Gallos

El duelo ante Querétaro de este domingo en Ciudad Universitaria, es el propicio para que los Pumas despeguen por fin en el Torneo, donde no han sumado puntos porque acumulan cinco descalabros consecutivos, aseguró el delantero Dante López.

Para el paraguayo, el conjunto universitario debe aprovechar la inercia de la goleada en Honduras para que mañana caigan los goles en el Estadio Olímpico universitario en la cabaña de Gallos Blancos.

“Fuimos bastante contundentes en ese partido, algo que nos está faltando en el Torneo local, esperemos que este domingo sea el trampolín para ganar en casa y para ya empezar con una buena racha”, señaló en conferencia de prensa este sábado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Sobre el duelo ante los queretanos, Dante mencionó que ambos conjuntos llegan con la urgencia de obtener la victoria a como dé lugar, los felinos porque no han ganado en la Liga y los emplumados porque están peleando por no descender.

"Nosotros tenemos presión en cada partido"

“Nosotros tenemos presión en cada partido, ahora tenemos cinco Fechas sin ganar, nosotros siempre trabajamos bajo presión, pero ellos tienen también la presión de sumar por el tema porcentual”, comentó.

Por último, el goleador aseguró que el conjunto felino tiene la confianza renovada tras el duelo a media semana de la Concachampions, por lo que espera mantenerse así ante los queretanos.

“Estamos bastante bien, bastante confiados, trabajamos bien en la semana, esperemos que se nos den las cosas y ganar”, concluyó.

Por otra parte, Ismael Íñiguez trabajó por separado del equipo en el último entrenamiento antes del duelo de este domingo, no así Fernando “Zurdo” Morales, quien entrenó junto al plantel y es probable que ante Querétaro aparezca por lo menos en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×