Guillermo Rivarola dejó la artillería en la banca

Es cierto que a media semana el Pachuca vapuleó en su enfrentamiento por la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero sí llamó la atención que el entrenador de los Tuzos, Guillermo Rivarola, dejara...
 Es cierto que a media semana el Pachuca vapuleó en su enfrentamiento por la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero sí llamó la atención que el entrenador de los Tuzos, Guillermo Rivarola, dejara en el banquillo a "la artillería pesada".  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • La del Pachuca es una banca que le gustaría tener a muchos técnicos

Es cierto que a media semana el Pachuca vapuleó en su enfrentamiento por la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero sí llamó la atención que el entrenador de los Tuzos, Guillermo Rivarola, quien dijo que estos partidos "son como un clásico" dejara en el banquillo a "la artillería pesada".

Si bien es cierto que los de Hidalgo tenían en la cancha a un Christian Giménez y a un Ulises Mendívil, en el banquillo se dieron el "lujo" de dejar para después a Damián Álvarez, un habilidoso jugador que encara y abre la cancha. También estaba el goleador Edgar Benítez, a quien apodan el "Pájaro" y sabe acompañar a los volantes.

Pero también está con los suplentes el “11”, Juan Carlos Cacho, quien comenzó el apertura haciéndole goles a Estudiantes y a los Gallos Blancos del Querétaro.

Además de estos atacantes, hay elementos que en otro equipo hoy por hoy podrían estar en el campo, como el "ocho pulmones" Gabriel Caballero, o el zurdo Gregorio Torres.

Así es el futbol y pese a lo que se piense, el que manda hoy dejó a estos hombres en el banquillo esperando el mejor momento para hacer un cambio. Esta noche, la del Pachuca es una banca que le gustaría tener a muchos técnicos del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×