Para el 'Pikolín' es una obligación vencer a Querétaro

Tras cinco derrotas al hilo en igual número de Jornadas del Torneo Apertura 2009, el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo que es obligatorio sumar los primeros tres puntos del campeonato...
 Tras cinco derrotas al hilo en igual número de Jornadas del Torneo Apertura 2009, el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo que es obligatorio sumar los primeros tres puntos del campeonato este domingo, cuando reciban a Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ya es justo que regrese la buena fortuna"
  • Dijo que todavía pueden ponerse en la pelea por el Torneo

Tras cinco derrotas al hilo en igual número de Jornadas del Torneo Apertura 2009, el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, dijo que es obligatorio sumar los primeros tres puntos del campeonato este domingo, cuando reciban a Querétaro en el Estadio Olímpico.

“No sé si sea presión, pero sí es una obligación al jugar en casa obtener los tres puntos, ya es justo que nos regrese la buena fortuna, hemos jugado bien pero no hemos tenido fortuna y estos tres puntos son importantísimos”, mencionó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el “Pikolín” agregó que luego de la goleada que le propinaron al Real España de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF el jueves pasado, el cuadro titular felino retomó la confianza para despegar en el Torneo local.

"Trataremos de sumar los primeros tres puntos que son importantes para nosotros"

“Sabemos que ya son cinco partidos, trataremos de sumar los primeros tres puntos que son importantes para nosotros, venimos de un buen partido de Honduras, donde jugó el equipo titular, metimos muchos goles por allá esperemos que el domingo también caigan por acá”, indicó.

Pero el defensor universitario no se confía, ya que aseguró que Querétaro será un rival difícil, ya que con el cambio de técnico, todos sus elementos querrán demostrar para ganarse un lugar como indiscutibles en el terreno de juego.

“Va a ser un partido bastante duro como llegamos los dos equipos pero tenemos que aprovechar el estar en casa, será complicado, ahora con un técnico nuevo van a querer demostrar para ser titulares, se van a entregar al máximo al igual que nosotros, creo que va a ser un partido interesante”, mencionó.

Por último, Palacios consideró que aunque no han sumado en el Torneo todavía están a tiempo de ser protagonistas de la Liga, ya que con una buena racha podrían estar entre los punteros.

“Estamos a tiempo de sumar y si nos enrachamos, en dos o tres partidos estaremos otra vez en la pelea”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×