Por esfuerzo no quedó: Juan Pablo Montaño

Para Juan Pablo Montaño, defensor de los Leones Negros, su equipo pudo haber vencido la noche de ayer a los Alacranes de Durango, sin embargo no estuvieron finos en la zona de definición y...
 Para Juan Pablo Montaño, defensor de los Leones Negros, su equipo pudo haber vencido la noche de ayer a los Alacranes de Durango, sin embargo no estuvieron finos en la zona de definición y tuvieron que conformarse con un empate a un gol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Siente que ante Alacranes pidieron sacar el triunfo

Para Juan Pablo Montaño, defensor de los Leones Negros, su equipo pudo haber vencido la noche de ayer a los Alacranes de Durango, sin embargo no estuvieron finos en la zona de definición y tuvieron que conformarse con un empate a un gol. "Por esfuerzo no queda" “Nos quedamos con el sentimiento de que dejamos todo en la cancha, tuvimos para haber ganado y por esfuerzo no queda. Nos quedamos con la espinita de que pudimos conseguir los tres puntos, los buscamos, desgraciadamente no los encontramos”. Lo que más lamenta el ex jugador de Tecos, es que por tercera ocasión no pudieron brindarle una satisfacción a la afición universitaria. “Fue complicado, Durango nos hace una llegada, no clara, y ahí se pusieron al frente, pero nosotros luchamos, tuvimos como para ganar pero no anotamos y ahí está el resultado, que en términos generales no es malo el empate, pero seguimos quedando en deuda con nuestra afición”. Si hay algo que reconforta a Montaño, es que hasta el momento ningún equipo les ha pasado por encima. “A nosotros ningún equipo nos ha pasado por encima, ni Veracruz ni Tijuana, equipos que son armados para ascender, pero tenemos desconcentraciones y nos meten los goles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×