Suazo, Ordaz y Ayovi eligieron ganadores de la promoción Nike-Rayados

Los Rayados del Monterrey y la marca deportiva Nike, eligieron y entregaron los premios a los ganadores e la promoción previa al Clásico Regio en la que las tres mejores fotos que manifestaran su...
Los Rayados del Monterrey y la marca deportiva Nike, eligieron y entregaron los premios a los ganadores e la promoción  previa al Clásico Regio en la que las tres mejores fotos que manifestaran su pasión por los Rayados.
 Los Rayados del Monterrey y la marca deportiva Nike, eligieron y entregaron los premios a los ganadores e la promoción previa al Clásico Regio en la que las tres mejores fotos que manifestaran su pasión por los Rayados.
  • La promoción se llevó a cabo previo al Clásico Regio

Los Rayados del Monterrey y la marca deportiva Nike, eligieron y entregaron los premios a los ganadores e la promoción  previa al Clásico Regio en la que las tres mejores fotos que manifestaran su pasión por los Rayados, se llevarían el uniforme completo del jugador de Monterrey que eligieran.

Fue al término de uno de los entrenamientos previos al partido que Rayados sostendrá ante los Estudiantes, que tres de los jugadores del equipo dedicaron un tiempo para elegir las fotos de los aficionados ganadores que demostraron su pasión de ser Rayados. Estos ganadores además fueron premiados este jueves al final de la práctica. Humberto Suazo, Diego Ordaz y Walter Ayovi eligieron las fotos que reflejaban una mayor pasión y entrega a La Pandilla.

LOS GANADORES

Suazo eligió la foto de Mónica Lejía, quien envió una foto suya portando el jersey de Rayados así como algunos de los souvenirs que tiene del equipo de sus amores; además muestra sobre su cama los múltiples recortes de periódico que ha coleccionado durante años y que hablan sobre todos los momentos que han marcado la historia de Rayados y de su afición.

Otra de las ganadoras, elegida por Diego Ordaz fue Evelyn Steffania, quien con su foto diseñó un poster al estilo Nike, con una frase original manifestando el poderío Rayado ante su más clásico rival.

El tercer y ultimo ganador fue elegido por Walter Ayovi. Su nombre es Gera Villareal y su foto dice más que mil palabras ya que nuestra el honor de ser rayado desde niño reflejando así la gran pasión que con la que todas las generaciones que le van a los Rayados.

Estos tres afortunados recibieron el uniforme completo usado durante el Clásico Regio y autografiado por los tres jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×