Valtencir Gómez y los Gallos se reportaron para el duelo ante Pumas

El técnico interino de los Gallos Blancos de Querétaro, Valtencir Gómez, y el conjunto emplumado se encuentran ya en la Ciudad de México.
 El técnico interino de los Gallos Blancos de Querétaro, Valtencir Gómez, y el conjunto emplumado se encuentran ya en la Ciudad de México.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El técnico interino aún no tiene el cuadro que saltará mañana ante Pumas

El técnico interino de los Gallos Blancos de Querétaro, Valtencir Gómez, y el conjunto emplumado se encuentran ya en la Ciudad de México. Con el ánimo medio golpeado pero con la convicción de contar con la fortaleza para jugarle con mucho orden al Campeón del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, los queretanos se reportaron listos para visitar la cancha del Estadio Olímpico Universitario. "Lo anímico es lo que hay que recuperar para la visita de mañana" "El equipo biene bien y ojalá logremos sumar los primeros tres puntos del equipo que ya conozco, jugué con ellos, tengo buena amistad, me entienden y los entiendo, creo que hicimos un buen trabajo y ojalá mañana logremos un resultado que le brinde confianza al técnico que llegue la próxima semana. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×