Veracruz 1-1 Hermosillo... Los Guerreros por fin anotaron

Los Guerreros de Hermosillo por fin pudieron marcar un gol en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, pero los Tiburones Rojos de Veracruz no concedieron más ventajas y les sacaron el...
Los Guerreros de Hermosillo por fin pudieron marcar un gol en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, pero los Tiburones Rojos de Veracruz no concedieron más ventajas y les sacaron el empate a los visitantes.
 Los Guerreros de Hermosillo por fin pudieron marcar un gol en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, pero los Tiburones Rojos de Veracruz no concedieron más ventajas y les sacaron el empate a los visitantes.
Veracruz, Veracruz -
  • El cuadro sonorense pudo marcar por fin, pero sigue sin ganar en este torneo

Los Guerreros de Hermosillo por fin pudieron marcar un gol en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, pero los Tiburones Rojos de Veracruz no concedieron más ventajas y les sacaron el empate a los visitantes, en cotejo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente. El cotejo fue parte de la Jornada 5 del presente certamen. Con este resultado, Veracruz suma ocho unidades y momentáneamente se pone en la tercera posición de la Tabla General de competencia, mientras que Guerreros sigue siendo el último lugar con apenas dos puntos y un gol a favor en su haber. EL PARTIDO Ya lo habían dicho los sonorenses en la semana, que buscarían "con todo" el resultado y sobre todo acabar con la sequía goleadora del equipo. Y esta mentalidad rindió frutos al minuto 8, cuando Salvador Vázquez entraría en el libro de oro de la historia de Guerreros, al marcar el primer tanto de la franquicia en su corta carrera de apenas cinco fechas. Pero el conjunto local, que la semana pasado empató también a un tanto, no quiso quedarse atrás y al 26', "aguaron" la fiesta de los visitantes, gracias a un tanto de Hugo García. Para la segunda parte, los jarochos fueron los primeros en realizar algunos cambios que los ayudarán a irse al frente y comenzaron a atacar la portería rival con todo su arsenal. El primer cambio de los visitantes llegó hasta el minuto 71, donde el conjunto de Gastón Obledo buscó tener mayor verticalidad al ataque con jugadores que fueran fuertes al frente. Pese a estos cambios, el marcador quedó sellado a un gol por bando. Guerreros perdió a Daniel Román al minuto 92, quien fuera expulsado con tarjeta roja directa por faltas al Reglamento de Competencia. La próxima semana, Hermosillo recibirá la visita de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en el Estadio Héroe de Nacozari en punto de las 20:30 horas locales; 22:30 horas, tiempo del Centro de México; mientras que los Tiburones Rojos visitarán el sábado por la noche a los Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×