En Leones Negros creen merecer más puntos

En el interior de los Leones Negros tienen una sensación de impotencia, pues creen que los tres puntos que han conseguido son muy pocos para lo que han realizado en cinco fechas de la Liga de Ascenso.
En el interior de los Leones Negros tienen una sensación de impotencia, pues creen que los tres puntos que han conseguido son muy pocos para lo que han realizado en cinco fechas de la Liga de Ascenso.
 En el interior de los Leones Negros tienen una sensación de impotencia, pues creen que los tres puntos que han conseguido son muy pocos para lo que han realizado en cinco fechas de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan que ya lleguen los puntos

En el interior de los Leones Negros tienen una sensación de impotencia, pues creen que los tres puntos que han conseguido son muy pocos para lo que han realizado en cinco fechas de la Liga de Ascenso.   Esta idea la tiene el zurdo Diego Esqueda, quien espera pronto puedan llegar más unidades para la causa de la U. de G. “Así es el futbol, hemos hecho buen futbol y quizá no hemos conseguidos los puntos que merecemos. Sólo tenemos tres puntos, creo que por ahí deberíamos tener mínimo un par más, pero ni modo, así se han dado las cosas”. Para Esqueda, el punto más débil de su equipo es en la zona de contundencia, pues no han cristalizado todas las oportunidades que han creado. “No estamos satisfechos, creo que seguimos fallando las oportunidades, con Durango tuvimos muchísimas más opciones, fuimos superiores, pero vamos por el camino correcto, con mucha actitud, muchas ganas y las cosas van bien”. El volante universitario lamenta no haberle brindado hasta el momento un triunfo a su afición. “Es una lástima que ya van tres partidos y no hemos dado una satisfacción a nuestra afición, ellos hacen una gran entrada y nos apoyan incondicionalmente, en verdad nos sentimos en deuda pero esperamos pronto darle un triunfo pues se lo merecen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×