Folle espera repunte de Alacranes

Cuando un equipo en cinco Fechas no logra el triunfo vienen los cambios, con los Alacranes de Durango, de la Liga de Ascenso se dio la modificación en el timón y se esperan más cosas del equipo,...
Cuando un equipo en cinco Fechas no logra el triunfo vienen los cambios, con los Alacranes de Durango, de la Liga de Ascenso se dio la modificación en el timón y se esperan más cosas del equipo, así lo dice el brasileño Rodrigo Folle.
 Cuando un equipo en cinco Fechas no logra el triunfo vienen los cambios, con los Alacranes de Durango, de la Liga de Ascenso se dio la modificación en el timón y se esperan más cosas del equipo, así lo dice el brasileño Rodrigo Folle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Declaró que ellos tratan de ganar en cualquier lado

Cuando un equipo en cinco Fechas no logra el triunfo vienen los cambios, con los Alacranes de Durango, de la Liga de Ascenso se dio la modificación en el timón y se esperan más cosas del equipo, así lo dice el brasileño Rodrigo Folle, quien juega en el medio campo de este conjunto, que sólo tiene dos puntos de 15 posibles, por eso salió de la institución Marco Antonio Trejo y llegó Juan Hernández.

"Creo que es un grupo que viene de mucho tiempo, se ha mantenido, creo que Marco Antonio Trejo lo trabajó muy bien y ahora con Juan Hernández, el ex lateral derecho del América ojalá que nos pueda ayudar, pues este es un grupo noble y le gusta trabajar e infelizmente nos ha perjudicado mucho el arbitraje y también hemos tenido descuidos y así es el futbol".

Folle quien siempre mete la pierna fuerte, quien además se incorpora al frente para hacer goles, declaró que ellos tratan de ganar en cualquier lado y que también la fortuna los ha dejado solos, pero tienen esperanza de sacar un buen resultado en los próximos días.

"Nosotros siempre tratamos de ganar y sumar de a tres"

"Nosotros siempre tratamos de ganar y sumar de a tres, pero el chiste es no perder y poder sumar de a poco. Sabemos que el equipo está en una situación complicada en lo últimos sitios, pero hay que levantar la cabeza y tratar de dar lo mejor", señaló el volante de recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×