La Sub-17 del Atlas volvió a ganar y sigue invicta

Pese a que el Atlas no anda de lo mejor, el equipo de la Sub-17 es el que manda en el futbol nacional y de calle se está robando su liga.
Pese a que el Atlas no anda de lo mejor, el equipo de la Sub-17 es el que manda en el futbol nacional y de calle se está robando su liga.
 Pese a que el Atlas no anda de lo mejor, el equipo de la Sub-17 es el que manda en el futbol nacional y de calle se está robando su liga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • De seis partidos lleva todos ganados, suma 18 unidades, 10 goles a favor y ninguno en contra

Pese a que el Atlas no anda de lo mejor, el equipo de la Sub-17 es el que manda en el futbol nacional y de calle se está robando su liga. De seis partidos lleva todos ganados, suma 18 unidades, 10 goles a favor y ninguno en contra; además demuestran un futbol asociado que está dando frutos. Sus números son lapidantes. Le ganaron por un gol a los Pumas, pero a Rayados de Monterrey le hicieron tres tantos. Al Santos, al América y al Monarcas le ganaron por la mínima diferencia y contra los Indios se volvieron a despachar con tres anotaciones. El técnico de este conjunto es José Luis Mata, quien es encargado de las Fuerzas Básicas y quien alguna vez ya ha trabajado con la Primera División. Las figuras de este equipo son desde el portero Arturo Borrego, pasando por Alejandro Leyva quien lleva dos goles; mientras que el máximo artillero es Efrén Mendoza, quien el torneo pasado debutó en la Primera 'A', siendo uno de los más jóvenes de esa categoría. Así que si hoy los Zorros en el primer equipo no les va bien, en las Fuerzas Básicas los resultados dicen que hay material para un futuro, pues hoy por hoy el equipo Sub-17 es el mejor de su categoría y mantienen un equilibrio que les ha permitido seguir con el marco invicto después de seis compromisos. El siguiente fin de semana se medirán al San Luis, un equipo que sólo lleva tres puntos y está en el lugar 13 general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×