Que hablen bien o mal de nosotros, pero que hablen: Calero

Para Miguel Ángel Calero, esas declaraciones de algunos dirigentes, no les toman aprecio, ya que en Pachuca está prohibido hablar contra el arbitraje, pero dice que lo mejor es que siempre se...
Para Miguel Ángel Calero, esas declaraciones de algunos dirigentes, no les toman aprecio, ya que en Pachuca está prohibido hablar contra el arbitraje, pero dice que lo mejor es que siempre se hable de su equipo, ya sea para bien o para mal.
 Para Miguel Ángel Calero, esas declaraciones de algunos dirigentes, no les toman aprecio, ya que en Pachuca está prohibido hablar contra el arbitraje, pero dice que lo mejor es que siempre se hable de su equipo, ya sea para bien o para mal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo más sano y conveniente es que nosotros los jugadores nos dediquemos a jugar"

En su momento Ricardo Antonio La Volpe, José Luis Sánchez Solá, Antonio Leaño Reyes, Miguel Herrera y otros personajes del mundo del futbol han hablado de los supuestos "favores" que reciben los Tuzos del Pachuca de parte de algunos árbitros. Esas son acusaciones fuertes, duras, pero los de no prestan atención a esos comentarios y toman como suya la frase que alguna vez dijo el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, "A bravatas de borracho, hay que ponerle oídos de cantinero". Para Miguel Ángel Calero, esas declaraciones de algunos dirigentes, no les toman aprecio, ya que en Pachuca está prohibido hablar contra el arbitraje, pero dice que lo mejor es que siempre se hable de su equipo, ya sea para bien o para mal. "El arbitraje mexicano es limpio, es honesto y así será siempre, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar" "Creo que no podemos hablar del arbitraje, está prohibodo y lo más sano y conveniente es que nosotros los jugadores nos dediquemos a jugar, los técnicos a dirigir, los árbitros a intentar pitar bien y ya, lo otro, lo que se diga o no, no es sano para el futbol. De hoy para adelante hay que seguir con esa filosofía y no tocar este tema, siempre lo hemos dicho el arbitraje mexicano es limpio, es honesto y así será siempre, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y tratar de hacerlo bien, de lo otro, ya la gente adecuada tendrá que encargarse de eso, pues hay gente capacidad para hablar de ese tema". Calero dijo que todo el plantel ya se acostumbró que se hablen cosas de ellos y hasta afirmó que les conviene que les hagan publicidad gratis, ya que eso los mantiene vigentes. "Es normal, es muy normal. Para nosotros es bueno que hablen del Pachuca, bien o mal pero que hablen eso nos mantiene frescos y vigentes y es bueno para uno y siempre y cuando sea con respeto porque la crítica constructiva siempre te ayuda a mejorar". -¿Les preocupan las críticas negativas?- "No, pues sirven para mejorar, uno no se puede enganchar con lo malo, a eso hay que sacarle lo positivo y tratar siempre de mirar para adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×