Brasileños quieren agradar a la 'torcida' de los Leones Negros

Después de ser presentados como nuevos jugadores de los Leones Negros, Tiago Ferreira, Luis Eduardo da Silva y Josimar Birnes, dieron sus primeras impresiones con la camiseta de la Universidad de...
 Después de ser presentados como nuevos jugadores de los Leones Negros, Tiago Ferreira, Luis Eduardo da Silva y Josimar Birnes, dieron sus primeras impresiones con la camiseta de la Universidad de Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco -
  • Venimos ayudar al equipo, sabemos que esperan mucho de nosotros: Da Silva

Después de ser presentados como nuevos jugadores de los Leones Negros, Tiago Ferreira, Luis Eduardo da Silva y Josimar Birnes, dieron sus primeras impresiones con la camiseta de la Universidad de Guadalajara. Tiago Ferreira, mediocampista proveniente del Matonense del Campeonato Paulista, es consciente de la responsabilidad que tendrán dentro del cuadro que dirige el "Cayo" Díaz. "Estamos bien, estamos tranquilos, sabemos que ya inició el campeonato que es muy complicado, esperamos sumar al equipo, ojalá podamos hacer un buen campeonato para ayudar al equipo a conseguir el ascenso a Primera División". Para Luis Eduardo da Silva, defensor que jugó la última campaña con el Portuguesa de la Segunda División de su país, él y sus compañeros deben de responderle a la afición universitaria, pues ésta se ha hecho presente con entradones en el Jalisco. "Venimos ayudar al equipo, sabemos que esperan mucho de nosotros, ojalá que podamos  conseguir triunfos con los Leones Negros que es un equipo que va creciendo nuevamente. Sabemos que tenemos que marcar diferencia, cualquier extranjero debe hacerlo, cobran bien y esperamos corresponder esta confianza con buen futbol y agradando a la torcida (afición)". Si Da Silva aceptó este reto con los Leones, es debido a que busca crecer como futbolista y ser en un futuro una figura del futbol mexicano. "Es un futbol interesante, muy parecido al de Brasil, y sobre todo por la oportunidad que tendremos de crecer y de jugar al futbol". Por otra parte, Josimar Birnes, delantero proveniente del futbol de Croacia, espera ayudar con goles a su nuevo equipo. "Me siento muy contento de llegar a este gran equipo, sabemos que los brasileños han marcado historia en este equipo, ojalá podamos estar a la altura y podamos ayudar a los Leones a estar en los primeros lugares", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×