Christian Benítez visitó La Comarca

Una visita de lujo tuvieron los Guerreros del Santos Laguna en la práctica de este lunes, ya que el ex albiverde y ahora delantero del Birmingham City de la Premier League, Christian Benítez,...
Una visita de lujo tuvieron los Guerreros del Santos Laguna en la práctica de este lunes, ya que el ex albiverde y ahora delantero del Birmingham City de la Premier League, Christian Benítez, llegó para saludar a los amigos que dejó en Torreon.
 Una visita de lujo tuvieron los Guerreros del Santos Laguna en la práctica de este lunes, ya que el ex albiverde y ahora delantero del Birmingham City de la Premier League, Christian Benítez, llegó para saludar a los amigos que dejó en Torreon.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Los extraño a todos porque es complicado cambiar de país"

Una visita de lujo tuvieron los Guerreros del Santos Laguna en la práctica de este lunes, ya que el ex albiverde y ahora delantero del Birmingham City de la Premier League del futbol inglés, Christian Benítez, llegó para saludar a los amigos que dejó en La Comarca Lagunera. "Chucho" vino a Torreón para ver a su esposa y sus dos hijos recién nacidos antes de trasladarse a su natal Ecuador para concentrarse con su Selección de cara a los juegos eliminatorios ante Colombia y Bolivia, por lo que aprovechó para presenciar el entrenamiento y recordar sus tiempos como santista. "Vine a saludar a mis grandes amigos, la verdad es un gusto estar por acá antes de partir a las Eliminatorias con mi país. Jugar allá es una experiencia muy bonita porque es lo que me gusta, jugar al futbol y la verdad es una liga muy diferente y estoy muy contento de estar allá", comentó el goleador a los medios de comunicación.

Benítez dijo que buscará aprovechar sus condiciones físicas para sobresalir en el balompié europeo. "Es un futbol muy rápido y yo estoy poniendo todo de mí para que a todos nos vaya bien. Ahora pienso en Ecuador porque tenemos dos partidos claves y ojalá que los podamos ganar y estar del otro lado". Por último, el ex símbolo santista dijo estar al pendiente del desarrollo de los laguneros en la liga mexicana. "Sí, los sigo y veo a un equipo que va a ir evolucionando, en cada partido van a ir mejorando y esperemos que de aquí en adelante les salga las cosas. Es un equipo que tiene las cualidades para rendir al cien por ciento. Yo los extraño a todos porque es complicado cambiar de país, pero son cosas de la vida y ahora me tengo que acomodar a mi nuevo equipo", finalizó "Chucho". Christian Rogelio Benítez llegó a Santos proveniente del equipo de El Nacional de Ecuador para el Torneo de Apertura 2007, marcó 31 goles en 60 partidos disputados con la playera albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×