Darío Bottinelli de menos quiere ir a la banca

El diagnóstico que le dieron a Darío Bottinelli para que pudiera regresar a las canchas era de tres semanas en reposo. Paro sólo lleva dos y pese a eso, él desea estar con el grupo para el partido...
El diagnóstico que le dieron a Darío Bottinelli para que pudiera regresar a las canchas era de tres semanas en reposo. Paro sólo lleva dos y pese a eso, él desea estar con el grupo para el partido del viernes ante el San Luis.
 El diagnóstico que le dieron a Darío Bottinelli para que pudiera regresar a las canchas era de tres semanas en reposo. Paro sólo lleva dos y pese a eso, él desea estar con el grupo para el partido del viernes ante el San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ya ansía estar de regreso en la cancha

El diagnóstico que le dieron a Darío Bottinelli para que pudiera regresar a las canchas era de tres semanas en reposo. Paro sólo lleva dos y pese a eso, él desea estar con el grupo para el partido del viernes ante el San Luis, ya que le gustaría aportarle su futbol a los Zorros.

"Estamos tratando de hacer lo mejor posible para llegar al partido del viernes y si no pues ir a la banca, pues uno extraña el futbol y estar dentro del campo y ojalá pase todo bien y podamos estar".

El dolor disminuyó, aunque no se ha ido del todo, por eso es que el volante argentino declaró que así jugaría, pues ya ansía estar de regreso en la cancha.

"Ya van casi 10 días y espero llegar bien"

"Ya van casi 10 días y espero llegar bien. Es normal esto y seguimos trabajando duro con los profes, para que no haya dolor y que después uno que juegue no tenga más molestias, pues tengo casi tres semanas sin jugar dándole espacio para que se vaya el dolor. No sé si es tolerable, tengo varios días sin actividad de futbol y espero que para el viernes el dolor se haya ido, para estar defendiendo la camiseta".

El "Pollo" tiene que estar en algún interescuadras de esta semana para tener algun chance de jugar, pues al técnico no le gusta que sus elementos jueguen el fin de semana, si no trabajaron a lo largo de los entrenamientos bajo su tutela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×