El equipo ha mostrado buenas cosas: Edgar Pacheco

Después del empate ante los Indios, los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos este lunes en Colomos y no sienten alarma por los resultados, al contrario los Zorros esperan que el viernes...
 Después del empate ante los Indios, los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos este lunes en Colomos y no sienten alarma por los resultados, al contrario los Zorros esperan que el viernes ante el San Luis recuperen la confianza y los triunfos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dice que tienen que pulir diversos aspectos

Después del empate ante los Indios, los rojinegros del Atlas volvieron a los trabajos este lunes en Colomos y no sienten alarma por los resultados, al contrario los Zorros esperan que el viernes ante el San Luis recuperen la confianza y los triunfos; así lo dice Edgar Iván Paceco, quien es el mejor ofensivo que tienen los rojinegros pues lleva dos goles.

"Hay que proponer el partido, siendo ofensivos y tratar de jugar bien al futbol. Las opciones que tuvimos al último (contra Indios) fueron muy claras y no es que perdonamos, porque no es lo que queremos, lo que pasa es que se nos fueron unas muy claras que pudieron cambiar el partido. El equipo ha mostrado buenas cosas que quizá no vayan de la mano con el resultado y tendrán que llegar y por lo pronto hay que trabajar igual y no bajar los brazos".

Ahora el atacante de los rojinegros dice que tienen que pulir diversos aspectos para el duelo contra los Gladiadores, pues quieren sacar su tercer triunfo del Torneo.

"El equipo está bien y ya se analizará con tranquilidad el partido del fin de semana"

"El equipo está bien y ya se analizará con tranquilidad el partido del fin de semana y ahora lo más importante es que tenemos pocos días de trabajo para enfrentar a un equipo complicado que es San Luis... No quedas tranquilo por la forma de cómo ocurrió el partido, claramente tuvimos opciones para ganar, así que te digo el equipo no está tranquilo y a tratar de mejorar en estos días que nos quedan para el siguiente partido".

Sobre las fallas que tuvieron en el partido contra los Indios, el ”Pache” declaró que a los delanteros les hace falta tener un poco de tranquilidad, pues están presionados porque no caen los goles.

"Son circunstancias que pasan durante el partido, son decisiones que cada uno tiene que tomar muy rápido en el partido y por una u otra razón no las tomamos de la mejora manera y eso es lo que nos está faltando el tener un poco de concentración a la hora de definir la jugada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×