El 'Venado' Medina le pone buena cara al mal momento

No hay fecha para que Alberto Medina regrese al primer equipo de Chivas. Por lo pronto el jugador sigue trabajando por separado con la intención de que pronto lo perdonen, lo cual por el momento...
 No hay fecha para que Alberto Medina regrese al primer equipo de Chivas. Por lo pronto el jugador sigue trabajando por separado con la intención de que pronto lo perdonen, lo cual por el momento se ve complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sí me gustaría estar ya con el Primer Equipo, pero voy a trabajar fuerte para estar lo más pronto posible otra vez"

No hay fecha para que Alberto Medina regrese al primer equipo de Chivas. Por lo pronto el jugador sigue trabajando por separado con la intención de que pronto lo perdonen, lo cual por el momento se ve complicado. Dentro de lo malo del castigo, el "Venado" prefiere ver el lado positivo de su situación,  porque "no he dejado de jugar, me sentí bien, logramos el empate (ante el Pachuca Sub-20 1-1), se nos complicó porque nos quedamos con un hombre menos, pero me sentí bien". "Todo esto son lecciones que te da la vida, siempre maduro mucho con lo que me pasa y ésta es una más" Alberto aseguró que está sacando lo mejor de esta amarga experiencia, pero "todo esto son lecciones que te da la vida, siempre maduro mucho con lo que me pasa y ésta es una más y ahora a seguir para adelante, aquí no se murió nadie y esto sigue". El delantero se sintió raro jugando con el equipo Sub-20, "me sentí un poco raro porque vienes de un buen tiempo jugando un Primera División y de repente juegas aquí, pero como repito, sé que me va a servir, hay calidad también en el equipo que jugué y lo bueno es que no voy a parar, voy a estar en ritmo". El golpe que ha recibido "Venado" es fuerte, pero le pone buena cara al mal momento y dijo estar extrañando mucho estar en el primer equipo, "pero no es así, con el equipo que jugué me adapté rápidamente, hay calidad son buenos jugadores; sí me gustaría estar ya con el Primer Equipo, pero voy a trabajar fuerte para estar lo más pronto posible otra vez". Lo anterior no desanima al jugador, sabe que al ser un activo importante de la institución, además del importante sueldo que percibe al mes, no pasará mucho tiempo para que lo reintegren al primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×