Hugo Ayala aceptó que en Atlas hay desconfianza

El presente de los rojinegros del Atlas es incierto y más cuando llevan tres partidos sin ganar, tanto que el Capitán Hugo Ayala declaró este lunes que todo el equipo ha caído en mucha...
 El presente de los rojinegros del Atlas es incierto y más cuando llevan tres partidos sin ganar, tanto que el Capitán Hugo Ayala declaró este lunes que todo el equipo ha caído en mucha desconfianza, ya que los resultados se han negado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabemos que ante San Luis tenemos que salir a ganar"

El presente de los rojinegros del Atlas es incierto y más cuando llevan tres partidos sin ganar, tanto que el Capitán Hugo Ayala declaró este lunes que todo el equipo ha caído en mucha desconfianza, ya que los resultados se han negado en las últimas tres fechas. "Se hizo un partido inteligente, se jugó bastante bien y tenemos que seguir trabajando, pues hay que seguir por esa línea. Es por un poquito de desconfianza que tenemos todos y la única forma en que podemos salir de ésta es trabajando y apoyándonos como grupo". El defensor de los rojinegros es claro al decir que ante el San Luis, ellos saldrán por los tres puntos para alejarse de los últimos lugares en la zona porcentual. "Sabemos que ante San Luis tenemos que salir a ganar, pues es un partido muy importante para nosotros. No se trata de quién sea mejor, lo que importa es quién gane, pues sabemos que no concretamos y hay que trabajar porque el viernes tenemos que ganar". Así pues, Ayala reconoció que hay presión en cuento a los resultados y que por eso mismo buscarán hacer una buena semana con miras al duelo del viernes, ya que en estos momentos no la pasan del todo en el campemento rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×