Las bajas no serán excusa: Baloy

El defensa panameño Felipe Baloy reconoció la importancia de los elementos que hoy dejan sus puestos por diversos motivos, pero señaló que la plantilla regia ha sido una de las más sólidas desde...
El defensa panameño Felipe Baloy reconoció la importancia de los elementos que hoy dejan sus puestos por diversos motivos, pero señaló que la plantilla regia ha sido una de las más sólidas desde la Pretemporada.
 El defensa panameño Felipe Baloy reconoció la importancia de los elementos que hoy dejan sus puestos por diversos motivos, pero señaló que la plantilla regia ha sido una de las más sólidas desde la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que Rayados debe estar fuerte pese a ausencias
  • Ante Gallos no estarán Suazo, Valdo, Ayoví ni Paredes

El panorama rayado se complicó con las convocatorias a Selección de tres de sus extranjeros, -Suazo, Ayoví y Matínez-, y la lesión de William Paredes, pero eso no será pretexto para que el equipo funcione el próximo sábado en la casa de los Gallos Blancos. El defensa panameño Felipe Baloy reconoció la importancia de los elementos que hoy dejan sus puestos por diversos motivos, pero señaló que la plantilla regia ha sido una de las más sólidas desde la Pretemporada, por lo cula habrá que sacarlo a relucir hoy que se requiere. "Nosotros tenemos una gran cantidad de jugadores que en cualquier momento pueden hacer el trabajo" "Son importantes los jugadores que no vamos a tener en el próximo partido, son titulares, jugadores que en su momento responden y nos ayudan mucho, pero este plantel es amplio", indicó. "Nosotros tenemos una gran cantidad de jugadores que en cualquier momento pueden hacer el trabajo y sin duda Víctor (Vucetich) no va a tener problema para alinear el equipo el próximo partido". -¿No habrá excusas para sacar el resultado con estas ausencias?- "No, como te dije, tenemos jugadores importantes, de una u otra manera no han venido jugando porque los otros han venido haciendo las cosas bien, pero sin duda esos jugadores tienen muchas ganas de jugar, van a responder y nos van a ayudar a conseguir un buen resultado". Baloy aclaró que la seguridad en su equipo no puede traducirse como exceso de confianza, ya que se le tiene un respeto al Querétaro pese a su pobre papel en la campaña. "Creo que no nos podemos confiar, eso es importante, sabemos que ellos (Gallos) no están bien y no nos podemos dejar llevar por eso, creo que ellos quieren salir de ese bache en el que están, quieren salir de la pelea por el descenso, y sin duda van a tratar de llevarse el triunfo, entonces nosotros tenemos que estar atentos, no confiarnos y salir a ganar". -¿No se puede ver como un partido cómodo?- "Claro que no, en Primera División ningún partido es cómodo, más aún que vamos a jugar de visitante ante un rival que quiere ganar, entonces sin duda va a ser un partido muy difícil". Sobre el incidente que vivió  el sábado al salir de cambio ante Tecos, el canalero explicó que su molestia fue sólo por dejar al equipo abajo en el marcador, pero no por un problema con el técnico Vícor Manuel Vucetich, que el sábado lo improvisó de lateral izquierdo. "Simplemente fue (el enojo) porque cualquier jugador de repente no quiere salir, más aún el equipo perdiendo, uno quiere estar en la cancha para ayudar", dijo. -¿Fue porque Tecos ganaba?- "Por dejar al equipo perdiendo, creo que uno siempre quiere estar en la cancha para tratar de ayudar al equipo, me enojo sólo por eso, pero gracias a Dios mis compañeros que entraron hicieron las cosas bien y pudimos conseguir el empate". -¿No es un problema con Vucetich?- "No, para nada, con Víctor nunca he tenido problemas y espero nunca tener".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×