Los Estudiantes no está conforme

Luego del empate obtenido en el Tecnológico de Monterrey, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que no está conforme por el resultado, puesto que su equipo había trabajado mejor...
 Luego del empate obtenido en el Tecnológico de Monterrey, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que no está conforme por el resultado, puesto que su equipo había trabajado mejor para lograr la victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si la gente quiere venir a ver buen futbol pues tendrá que venir para acá"

Luego del empate obtenido en el Tecnológico de Monterrey, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que no está conforme por el resultado, puesto que su equipo había trabajado mejor para lograr la victoria, pero se enfrentaron a varias adversidades. "La verdad es que no estoy conforme y me gustó que tampoco los jugadores están conformes, aunque si nos ponemos a analizar el empate no fue malo, pero si te vas al contexto de lo que estaba trabajando el equipo, pues estábamos trabajando para tres goles. Luego Monterrey nos apretó y nos empató, pero no fue por una jugada, sino por un disparo desde fuera del área", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×