Pelean Irapuato y Correcaminos cima del Ascenso

Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la UAT se encuentran disputando en este momento la cima de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, con La Trinca en el...
Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la UAT se encuentran disputando en este momento la cima de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, con La Trinca en el primer lugar gracias a la diferencia de goles.
 Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la UAT se encuentran disputando en este momento la cima de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, con La Trinca en el primer lugar gracias a la diferencia de goles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambas escuadras suman 12 puntos, pero la diferencia de goles es mayor para los Freseros

Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentran disputando en este momento la cima de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, con La Trinca en el primer lugar gracias a la diferencia de goles. Ambas escuadras suman cinco partidos disputados en igual número de jornadas, habiendo ganado en cuatro ocasiones cada uno, sin empates y tropezando en una ocasión cada quien, con lo que cuentan con 12 puntos. Pero la diferencia de goles de los Freseros de siete goles es mayor a las tres anotaciones positivas de los emplumados. Por su parte, la tercera posición corresponde a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, que sumaron ocho unidades tras haber vencido por 3-1 el fin de semana a los Albinegros de Orizaba. Con el mismo número de puntos, los Tiburones Rojos del Veracruz continúan en la pelea y buscan no alejarse de las primeras posiciones. La posición cinco corresponde a los Panzas Verdes del León, con siete puntos, seguidos por los Dorados de Sinaloa, Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, Rayos del Necaxa y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En el décimo peldaño de la clasificación general y con seis unidades, se encuentra el conjunto de los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). A los equinos le siguen los Reboceros de La Piedad, mientras que los Venados del Mérida tiene cinco puntos en su haber. En el lugar 13, los Pumas Morelos están empatados con cuatro puntos con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mientras que abajo en la tabla hay un triple empate con dos unidades entre Alacranes de Durango, Albinegros de Orizaba y el sotanero, Guerreros de Hermosillo. Cabe destacar que mientras los sonorenses ya lograron su primera anotación de la temporada, sólo queda un equipo invicto y es el del Atlante UTN, quien hasta hoy no ha conocido la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×