Rector de U. de G. sorprendido con la respuesta de su afición

Para el Rector de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, el balance en el regreso de los Leones Negros al futbol en la División de Ascenso es positivo, a pesar de que los...
Después de semanas de batallar con el servicio migratorio, este lunes la Directiva de los Leones Negros presentó a sus tres refuerzos brasileños, quienes se suponen vienen a marcar la diferencia en el conjunto universitario en la División de Ascenso.
 Después de semanas de batallar con el servicio migratorio, este lunes la Directiva de los Leones Negros presentó a sus tres refuerzos brasileños, quienes se suponen vienen a marcar la diferencia en el conjunto universitario en la División de Ascenso.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Somos conscientes que iniciamos con dificultades, pero aún así la afición está presente"

Para el Rector de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, el balance en el regreso de los Leones Negros al futbol en la División de Ascenso es positivo, a pesar de que los números no han sido los deseados. Y es que Cortés Guardado se ha sorprendido con la respuesta de la comunidad universitaria, la cual ha hecho entradones en el Jalisco. "El equipo va bien en términos generales, ciertamente las derrotas fueron dolorosas, pero en términos generales el balance es positivo, como dice el Arquitecto Zambrano el equipo va de menos a más, nosotros tenemos confianza en eso.   "Entiendo que hay equipos locales con más de cinco décadas de tradición, pero brincos dieran por haber tenido los entradones que hoy está teniendo la Universidad de Guadalajara" "Queremos honrar al actor más importante de este acontecimiento que es la afición, que como ustedes lo han constatado nos ha dado una respuesta impresionante y sorprendente, nosotros mismos estamos sorprendidos de la forma en que la afición se ha volcado en este equipo, un equipo de Primera 'A' que tiene cinco partidos", indicó. De hecho, se dio tiempo para darle una cachetada con guante blanco a los llamados equipos grandes de la ciudad, pues éstos no tienen entradas como las que han tenido sus Leones.   "Entiendo que hay equipos locales con más de cinco décadas de tradición, pero brincos dieran por haber tenido los entradones que hoy está teniendo la Universidad de Guadalajara". Sin embargo, el Rector de la Máxima Casa de Estudios de la ciudad es consciente que deben darle mejores resultados a la afición.    "Somos conscientes que iniciamos con dificultades, pero aún así la afición está presente. Es obvio que el equipo necesita triunfos, porque la afición los necesita eso, identificarse con una opción ganadora. Estoy seguro que la llegada de estos tres jugadores abonará en esta necesidad perentoria del equipo".   PIDEN MÁS ATENCIÓN AL AYUNTAMIENTO En el pasado duelo de los Leones en el Jalisco, ante Alacranes de Durango, dos personas burlaron la seguridad e ingresaron a la cancha del inmueble, por lo que la Directiva de la U. de G. pide mayor atención en ese sentido, pues ellos pagaron 92 mil pesos para tener un excelente dispositivo de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×