Reinoso regresa a la Primera División, es el nuevo DT de los Gallos

Luego que se mencionaran los nombres de Eduardo de la Torre y Raúl Arias, como candidatos para hacerse cargo de la Dirección Técnica de Querétaro, finalmente, será Carlos Reinoso el encargado de...
Luego que se mencionaran los nombres de Eduardo de la Torre y Raúl Arias, como candidatos para hacerse cargo de la Dirección Técnica de Querétaro, finalmente, será Carlos Reinoso el encargado de intentar salvar al equipo del descenso.
 Luego que se mencionaran los nombres de Eduardo de la Torre y Raúl Arias, como candidatos para hacerse cargo de la Dirección Técnica de Querétaro, finalmente, será Carlos Reinoso el encargado de intentar salvar al equipo del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel tuvo su último empleo en los hoy Estudiantes Tecos de la UAG en el Apertura 2006

Andrés Estévez, miembro del Patronato del Club Querétaro, confirmó el nombre del nuevo Director Técnico de los Gallos Blancos, quien se hará cargo de los emplumados a partir de la Jornada 7 del Apertura 2009.

"Es Carlos Reinoso, se pensó que el equipo requiere de un gran liderazgo, de alguien que tenga además de un currículum importante en materia de éxitos deportivos, la experiencia de los logros de Reinoso, su palmarés que está ahí desde hace muchos años en el futbol mexicano, es un líder natural y nuestro plantel es una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que requieren un líder de dichas características. "Reinoso es quien tiene esas características y es suficientemente enérgico, como es indispensable, y tiene un trato adecuado con el jugador cuando él requiere un apapacho o un amigo. En este campeonato el objetivo es conservar la categoría pero, y él nos lo comentó en una plática que tuvimos con él el sábado, considera que el equipo debe pelear por clasificar a la Liguilla", confirmó Estévez.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×