Ante Cruz Azul, Marvin Cabrera sufrió una fractura en la nariz

El lateral derecho de monarcas Morelia, Marvin Cabrera, sufrió una fractura en la nariz. Según el jugador la acción que provocó la lesión en el rostro fue un codazo que el mediocampista cementero,...
El lateral derecho de monarcas Morelia, Marvin Cabrera, sufrió una fractura en la nariz. Según el jugador la acción que provocó la lesión en el rostro fue un codazo que el mediocampista cementero, Gerardo Torrado le propinó en la disputa del balón.
 El lateral derecho de monarcas Morelia, Marvin Cabrera, sufrió una fractura en la nariz. Según el jugador la acción que provocó la lesión en el rostro fue un codazo que el mediocampista cementero, Gerardo Torrado le propinó en la disputa del balón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A pesar del golpe, Cabrera terminó el encuentro ante La Máquina

El lateral derecho de Morelia, Marvin Cabrera, sufrió una fractura en la nariz. Según el jugador la acción que provocó la lesión en el rostro fue un codazo que el mediocampista cementero, Gerardo Torrado le propinó en la disputa del balón. "En la jugada que tengo con Torrado, yo voy lealmente a disputar la pelota, incluso se la tapé para mandarla a tiro de esquina con una barrida y él menciona que fue de la inercia de la jugada que levanta el codo, pero yo creo que sí me vio y lo hizo con intención de lastimarme. "Lo que es cierto es que yo estoy fracturado y que tengo que tener alguna precaución en lo que resta del torneo para cuando termine poderme operar", indicó. Además de la nariz, a Cabrera le duele el resultado que obtuvo Monarcas el fin de semana, el cual terminó con su Superliderato y con los cuatro encuentros que llevaban al hilo sumando puntos. "Sabemos que esto es así, que hay que seguir trabajando, que falta mucho torneo por recorrer y que lo peor que podemos hacer es caer en alguna desesperación por este resultado que pasó. Hay que aprender, vamos a platicar con el técnico, analizaremos el video de lo que sucedió y buscar aprender para que no nos vuelva a suceder en el resto del torneo". El abultado marcador que se registró ante los capitalinos es engañoso según Cabrera, quien, aunque acepta no fue el mejor partido de los monarcas, considera que se tuvieron opciones importantes para hacer gol. Marvin, quien seguramente deberá usar una mascarilla para jugar, señaló que el duelo ante los Diablos Rojos en Toluca será igual de complicado que ante Cruz Azul, pues los escarlatas vienen heridos tras la goliza que recibieron de las Águilas del América. "América lo supera, pero es muy difícil que un equipo con la calidad de Toluca tenga dos partidos malos seguidos. Yo creo que el juego va a ser doblemente complicado, tanto para ellos como para nosotros, porque ninguno de los dos va a querer perder por segunda ocasión consecutiva y vamos a partir de las bases", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×