'Chelís' reiteró que no se arrepiente de lo que dijo

Por segundo día consecutivo el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no se hizo presente en el entrenamiento del equipo, debido a que por ser una semana “larga”, le quedan cuatro...
Por segundo día consecutivo el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no se hizo presente en el entrenamiento del equipo, debido a que por ser una semana “larga”, le quedan cuatro días de trabajo antes del duelo ante Guadalajara.
 Por segundo día consecutivo el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no se hizo presente en el entrenamiento del equipo, debido a que por ser una semana “larga”, le quedan cuatro días de trabajo antes del duelo ante Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Aseguró que es fuerte la multa económica

Por segundo día consecutivo el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no se hizo presente en el entrenamiento del equipo, debido a que por ser una semana “larga”, le quedan cuatro días de trabajo antes del duelo ante Guadalajara el domingo.

Sin embargo vía telefónica y en diversas estaciones de radio, “Chelís” reiteró que a pesar de la multa que le fue anunciada el día de ayer de 205 mil pesos, no se arrepiente de lo que declaró en Pachuca en torno al arbitraje de Germán Arredondo y aseguró que el 90 porciento de la gente, piensa como él.

“De nada me arrepiento porque es una opinión, yo no estoy diciendo que sea verdad o mentira, fue mi opinión. Acepto que me exalté en la declaración, pero en ese momento llevábamos cinco Jornadas y tres equipos, caso Querétaro, Tecos y nosotros, que ya nos habíamos manifestado contra arbitrajes a favor de Pachuca”.

Aseguró que es fuerte la multa económica, pero lo que le preocupa es que se sigan estableciendo precedentes contra su persona.

“El dinero no es lo más importante aunque todo mundo trabajamos por él, lo que aquí me preocupa, es que una vez que queda marcado esto ¿qué vendrá después?, porque yo voy a seguir siendo José Luis Sánchez Solá y no lo hago por ofender a nadie, pero me queda claro que mi opinión le puede molestar a muchas personas”.

"El 90 por ciento de la gente piensa que no debería haber problema por lo que dije"

“El 90 por ciento de la gente piensa que no debería haber problema por lo que dije, pero los que deciden son el brazo justiciero de esto y ahora tengo un pañuelo en la boca, ya no se puede uno explayar cuando se siente afectado”.

Finalmente reveló que en la parte deportiva, su equipo, único invicto del Torneo y quinto general después de haber disputado cuatro duelos como visitante, le ha gustado.

“El Puebla tiene que puntuar en todos sus partidos, hemos hecho bien las cosas por lapsos que de ahora en adelante tienen que ser de 90 minutos, ante Chivas tenemos una buena oportunidad para demostrarlo y espero que sea ante un estadio de color azul en las tribunas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×