Cirilo Saucedo no se intimida por ofensiva de América

Los siete goles que le marcó el América a Toluca no significan nada para el portero de Tigres Cirilo Saucedo, quien el sábado espera a las Águilas con una inercia diferente.
Los siete goles que le marcó el América a Toluca no significan nada para el portero de Tigres Cirilo Saucedo, quien el sábado espera a las Águilas con una inercia diferente.
 Los siete goles que le marcó el América a Toluca no significan nada para el portero de Tigres Cirilo Saucedo, quien el sábado espera a las Águilas con una inercia diferente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que el sábado será  otro juego muy distinto al del Toluca

Los siete goles que le marcó el América a Toluca no significan nada para el portero de Tigres Cirilo Saucedo, quien el sábado espera a las Águilas con una inercia diferente. El guardameta no titubeó cuando se le cuestionó por la ofensiva azulcrema, quien el domingo destrozó a unos Diablos irreconocibles con un marcador histórico por varios renglones.

En su visión, esa actuación de los de Coapa contó con muchos factores a favor, algo que no se daría este sábado en el "Volcán" ya sin varios de sus elementos clave.

"No asustan porque ya va a ser otro partido, una situación completamente diferente, es un partido de esos raros que le sale todo al América. Cualquiera de los dos equipos corre el riesgo al entrar a la cancha, todos corremos riesgos de ser goleados, de que empatemos, igualmente".

Saucedo dijo que no se le falta al respeto al equipo de Jesús Ramírez, pero en su libreto sólo figura jugarle de igual a igual a los capitalinos, que llegan como jefes en la cima del torneo.

"Hay que respetarlos porque es el líder, es un gran equipo, pero en nuestra cancha nosotros debemos mandar", agregó.

Tigres no ha podido ganar en los tres partidos como local que lleva en el torneo, pero Cirilo apuntó que es momento de empezar a hacer valer la localía, sobre todo por la obligación en la tabla porcentual, donde los felinos son penúltimos.

"Estamos pensando en ganar, en hacer pesar la cancha, el "Volcán", ahora sí que nos vengan a respetar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×