Elgabry entrenó al parejo con Estudiantes

Luego de que no jugara con el equipo por fatiga muscular, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, ya entrenó al parejo con sus compañeros.
 Luego de que no jugara con el equipo por fatiga muscular, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, ya entrenó al parejo con sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Elgabry se enfoca en lo que haga Estudiantes

Luego de que no jugara con el equipo por fatiga muscular, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, ya entrenó al parejo con sus compañeros, por lo que las posibilidades de que juegue para el partido ante Santos, son bastantes. “No jugué (ante Monterrey) para evitar el perder más partidos, se podía correr el riesgo de que se tronara así, entonces preferimos no arriesgar y estar bien para esta semana. “Yo espero que sí (ya juegue ante Santos), en lo que va de esta semana pude hacer velocidad y trabajo físico, ya me incorporaré al trabajo y creo que puedo estar listo para jugar”, comentó. Acerca del juego ante Santos, el mediocampista no ahondó cerca de la peligrosidad de sus individualidades, ya que “lo más importante es lo que haga o deje de hacer este equipo, sobre todo aquí en casa, hemos venido haciendo un buen futbol, alegre, entonces seguiremos por esa línea”, dijo. Uno de los aspectos que resaltó de su equipo en este momento, es la manera en cómo no importa quién esté en la cancha, puesto que todos están en la misma sintonía. “Estamos teniendo mucha llegada y estamos teniendo pocas desatenciones atrás, eso nos está permitiendo tener un buen arranque, seguiremos por esa línea, además de que deberemos estar un poco más concentrados, para tener un equilibrio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×