Espera Villaseñor ganarse la confianza del 'Piojo'

Después de tener sus primeros minutos en el Apertura 2009 con Estudiantes, el portero Israel Villaseñor se dijo listo para seguir peleando el puesto con Mario Rodríguez, pues lo importante es que...
 Después de tener sus primeros minutos en el Apertura 2009 con Estudiantes, el portero Israel Villaseñor se dijo listo para seguir peleando el puesto con Mario Rodríguez, pues lo importante es que ya pudo mostrarse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Levantó la mano para ser considerado por su DT

Después de tener sus primeros minutos en el Apertura 2009 con Estudiantes, el portero Israel Villaseñor se dijo listo para seguir peleando el puesto con Mario Rodríguez, pues lo importante es que ya pudo mostrarse y levantó la mano para ser considerado por su técnico Miguel Herrrera.   “Me sentí bien, siento que no desentoné, para eso estamos trabajando, me dio gusto trabajar y colaborar con el equipo, y bueno, lo importante es que hay una sana competencia con Mario (Rodríguez)”.

"Es un compromiso que uno siente cuando te dan la confianza"

“Es un compromiso que uno siente cuando te dan la confianza, Miguel (Herrera) me trajo acá porque me conoce de Veracruz, yo sentía las ganas de mostrarme, estoy seguro que no lo voy a defraudar y daré lo mejor para mi equipo”, indicó.   El joven guardameta es consciente que debe trabajar en cada entrenamiento, y es que acepta será muy complicado que el “Piojo” alterne la portería con él y Rodríguez.   “No se ha manejado, son muy pocos los técnicos que lo hacen, yo veo muy difícil porque ninguno de los dos porteros agarraría confianza, eso le pasó al propio Miguel (Herrera) con Jonathan (Orozco) y Christian Martínez y es muy difícil, al contrario, lo que debes de hacer es trabajar al máximo en la semana”.   Fabián Villaseñor, proveniente de Jaguares, descartó haberse desesperado en las últimas semanas por no haber tenido actividad en este inicio de campeonato.    “No tienes que dejar que te gane la desesperación, porque si lo haces comienzas a hacerte conformista, al contrario, tratas de trabajar más para aprovechar las oportunidades cuando se presente. En esta posición es muy complicado jugar, te toca entrar por expulsión y lesión, es muy difícil que sea por decisión técnica y más cuando el equipo anda tan bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×